Presentacion y consulta
Hola a todos, primero que anda me presento, mi nombre es Jorge tengo 31 años, vivo en La Florida y la semana pasada me compre un Samurai año 98, hace tiempo que queriamos tener un jeep y finalmente se logro.
Obviamente, por la antiguedad tiene algunos detallitos, dado que el dueño anterior solo le ponia bencina y salia... con decir que algunas personas que tienen Samurai, me han dicho que la traccion nunca ha sido utilizada y que se encuentra realmente bueno mecanicamente... ojala sea cierto... jajajajja
Junto con eso, lo primero que me inquieta, es el winche, el cual no tiene el control remoto... es un Warm M5000, tiene su caja de reles y todo...
He leido en el foro, que es posible manejarlo con un interruptor de alzavidrios (creo que seria mas economico que comprar el interruptor original $25.000 apro), les solicito si pueden orientarme un poco mas sobre este tema, dado que no tengo conocimientos sobre electricidad automotriz, pero quiero ir con la pelicula clarita donde algun electrico para que haga el invento.
Muchas gracias de antemano.
|