![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola quiero ir a las Lagunas de TENO el Planchon.
Quiero subir a pescar y no se si se puede acampar. Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo creo que tienes que preguntar en la avanzada de pichuante ahí esta carabineros y tienes que pedir permiso para pasar, ellos te van a decir si pueds acampar alla o si tienes que bajar, esta avanzada esta como a 16 km del planchon, yo e ido y es muy lindo, pero solo por el dia, suerte con el viaje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las lagunas de Teno las administran los canalistas de Curico ... se puede acampar .. no se si hay pesca .. supongo que esta habilitado el paso en esta epoca ( en Pichuante tienes avanzada de Carabineros y puesto del SAG) .. La vez que fuimos estaba bien arreglado el camino y no habia problemas .. Hay un viejito antes de bajar a las Lagunas en una casa de piedra a la izquierda del camino .. es como el cuidador del lugar es bueno pasar a avisar, nosotros la vez que fuimos lo hicimos ... Cuando llegas a las lagunas puedes buscar una huella que se ve a la izquierda y que esta en la bocatoma del canal .. por ahi se puede seguir hacer una trepada y subir una loma para llegar a un lugar bastante tranquilo y solitario ... Si necesitas datos y fotos en nuestra pagina www.teamtolio4x4.com hay del paseo que fuimos ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
lamentablemente unos amigos fueron el fin de semana pasado y estaba cortado el camino a la mitad mas o menos en un casa de lata, estaba lleno de nieve, incluso el camino esta muy blando, digo esto por que soy de la zona, de la misma comuna...... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La casa de latas es la que esta donde hay unas vegas muy lindas .. de ahi hay que subir bastante aun ... hummmm ![]() Por lo menos aqui en la zona de Farellones no se puede llegar en vehiculo a la laguna arriba de la Parva .. hay bastante nieve aun ... eso esta mas menos a los 3.000 metros ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El camino está cortado y está vialidad trabajando. Fecha estimada de termino de trabajos hasta el paso Vergara (20 de Enero).
Por el lado Argentino se espera tener el camino hasta el paso habilitado el día 30 de Enero. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
el planchon yo creo que tiene pa rato, incluso hay otro paso hacia argentina, cuando uno llega a la cuesta vergara despues de los baños de san pedro, pasando el puente de madera, hay ke tomar a mano izquierda, pero nose si este paso es legal, y tampoco sé si llega a la avanzada argentina, eso si es solo para jeeps pequeños como samurai o cosas asi.... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me pueden informar respecto a la ruta de lagunas de teno y el planchon, sera solo para jeep grandes, se podra subir en un terios modelo 2002????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ruta de Rocas - Guanaqueros | RoNdrigo Pastén | Rutas |
13 | 17-01-2007 12:23:37 |
ruta los pellines valdivia - curiñanco | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 16 | 05-05-2005 11:17:37 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
ALgunos lugares para recorrer con tu 4x4 | =CicloN= | Rutas |
4 | 10-06-2004 22:09:08 |
Comalle - Lolol / Ruta turistica | FLOZANO | Rutas |
6 | 31-12-1969 20:00:00 |