![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos
les cuento estoy empezando un proyecto con un lj80 le instale un motor de toyota corolla 3k y resulta que me sobrecarga y se hierve la bateria. probe otro alternador y otra caja reguladora, y persiste mi problema. alguien me podria dar alguna indicacion o ayuda al respecto! gracias! se agradece cualquier ayuda! :) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
" Bueno la que regula la carga es la caja reguladora. Se supone que el alternador y la caja están bien conectados con sus respectivas "tierras" y todo en orden cierto...??? Prueba con otra caja nueva y de buena calidad, instálala echalo a andar y sácale la batería por precaución, que siga funcionando con el alternador no mas, luego anda midiendo en todo momento la carga que hay con un multitester. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
si hierve la bateria, es por que el alternador entrega mas amperes que lo que aguanta la bateria. solucion: averiguar cuantos A entrega el alternador, instalar una bateria de igual o mayor amperaje. de menor que el alternador nica por que hierve, sale olor a acido y pierde agua. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|