Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2011, 20:01:25   #1
panchulon
Member
Top 100

Predeterminado Ruido extraño al partir

Hola amigos
sucede que la semana pasada termine el raid de Atacama y mi vehículo anduvo bien los cuatro días...pero ahora al arrancar en frío emite un sonido raro que se produce al instante en que el motor da su primer giro y es solo en frío el resto del día anda impecable y tampoco me ratone al partir su arranque es normal

Saludos

espero su ayuda
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 20:09:35   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ruido extraño al partir

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Hola amigos
sucede que la semana pasada termine el raid de Atacama y mi vehículo anduvo bien los cuatro días...pero ahora al arrancar en frío emite un sonido raro que se produce al instante en que el motor da su primer giro y es solo en frío el resto del día anda impecable y tampoco me ratone al partir su arranque es normal

Saludos

espero su ayuda
Un video con audio?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011, 20:19:22   #3
panchulon
Member
Top 100

Hola lino
lo del video va tener que esperar ya que hoy estoy subiendo a trabajar a la mina y no llego hasta el 14... Pero no es de correa tiene otro sonido.
Y como llego el tj rojo .... Ya le arreglo la bomba de agua....
Y al fin el día que la ruta llego al medanoso como anduvo con el combustible, le alcanzo ?
Yo llegue casi gusto

Saludos
Antiguo 04-02-2011, 21:51:42   #4
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

En el medanoso se me acabó, le puse 20 litros, llegué con luz encendida al campamento
La bomba, en la semana espero desarmar y ver todos los detalles, antes de salir de vacaciones.
Slds
Antiguo 04-02-2011, 22:40:41   #5
panchulon
Member
Top 100

Buena ... Pero andaba trayendo mas bencina o se paletiaron los jeeperos ??
Lo q es yo entre a paipote y se me prendió la luz, mas encima por mas que busque a mis amigos del wrangler rojo nos los encontré para q me prestaran el compresor para el aire de los neumáticos jajaja me tuve q ir a 40 km/ hr pa poder llegar

saludos
Antiguo 05-02-2011, 12:19:30   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

LLevaba un bidón, notaba que no me alcanzaba el cuento. La verdad es que le puse unos 17 litros, dejé 3 por si alguien estaba mas cagado que yo, los amigos del TJ verde por ejemplo, pero después no los ví.
Te pude cargar el repuesto si me hubieras dicho, es muy fácil no encontrarse en ruta por lo visto........
Antiguo 05-02-2011, 18:12:51   #7
panchulon
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
LLevaba un bidón, notaba que no me alcanzaba el cuento. La verdad es que le puse unos 17 litros, dejé 3 por si alguien estaba mas cagado que yo, los amigos del TJ verde por ejemplo, pero después no los ví.
Te pude cargar el repuesto si me hubieras dicho, es muy fácil no encontrarse en ruta por lo visto........

Lino estuve viendo unas fotografias del pato feo ( que de feo no tiene nada) y esta quedando la raja ,,,ojala vengan el otro año a copiapo con ese, pq van a ser una de las vedett del evento... y ojala que cuando se les acerquen a preguntar que motor tiene y cosas raras ... le expliquen o coloquen un cartel con la especificacion tecnica de la maquina ...mira que andaban algunos en el atacama que les preguntabas algo y era como si les molestara y cero humildad ( como el del samuray que no era samuray que segun decia tenia 550 hp) digo segun dicen, pq ni me contesto cuanta potencia tenia su armatoste

saludos
Antiguo 06-02-2011, 16:41:19   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Lino estuve viendo unas fotografias del pato feo ( que de feo no tiene nada) y esta quedando la raja ,,,ojala vengan el otro año a copiapo con ese, pq van a ser una de las vedett del evento... y ojala que cuando se les acerquen a preguntar que motor tiene y cosas raras ... le expliquen o coloquen un cartel con la especificacion tecnica de la maquina ...mira que andaban algunos en el atacama que les preguntabas algo y era como si les molestara y cero humildad ( como el del samuray que no era samuray que segun decia tenia 550 hp) digo segun dicen, pq ni me contesto cuanta potencia tenia su armatoste

saludos
Si va, te mandamos a leer el post!!!!!
Generalizando, a los sureños les encanta presumir de las cosas que tiene su máquina. A los nortinos, parece que les gusta esconder lo que le hacer al maquinón. Obvio que no todos son iguales, pero parece lo mas común.
No sabemos con cuanta potencia va a quedar, pero creo que va a ser bastante
Dentro de lo mismo, mi copiloto me dijo: por donde va ese vitara, si sube, como no subiremos nosotros. No subimos, junto con un montón mas. Después lo vimos haciéndole empeño al medanoso

Última edición por Lino 4x4 fecha: 06-02-2011 a las 16:47:06
Antiguo 06-02-2011, 17:21:28   #9
panchulon
Member
Top 100

jajajj me paso lo mismo, veia que algunos vitaras subian algunas dunas y varias veces se me ocurrio seguirlos en mi ...grave error ...estaban mas pichicatiados que maradona pal mundial del 94..... y despues los encontre peleandole al medanoso....

De hecho andaban unos vitarros muy bien arreglados...

y el wrangler ..plan bpara el atacama ( el volcado ) lo arreglan?
Antiguo 07-02-2011, 12:00:03   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Que biueno, no era el único iluso. Carlos ve el arreglo, cuando regrese de vacaciones, está en las termas, sin internet, teléfono o TA
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:15.