![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, quisiera ayuda para levantar una nissan terrano pr50 99, cualquier sugerencia se agredecerá, ahhh y hasta que medida me soportará, creo que unos 31 quedarian bien. salu2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ca en qiuqiue por lo menos hay varias nissan pr50 diesel y gasolina.
las he visto maximo con 275/70r15 o con 31". existia una hace tiempo con body lift y 33". |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bodylift no puede ser pues las Pathfinder R50 (1996+) son unibody (no tienen chassis), es 1 cuerpo indivisible.
Hay un par de kit de levante de max 1.5" con espirales y amortiguadores mas largos, y pare de contar. Como : https://www.4x4parts.com/catalog/ind..._437_341_8_443 Pero bueno , con el kit y 31" y algo de gusto , puede quedar bien rica ... ![]() Última edición por JPVM fecha: 06-10-2009 a las 12:42:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo en Linares. levanté mi vitara del 95 con soportes de carrocería de camión scania, con topes de tecnil hechos al torno para que encajara bien el espiral y con pernos de alargue para los amortiguadores.....¿se podrá hacer lo mismo a excepción de los soporte de cabina? ya que en el kit que me enviaron vía post.....hay espirales más largos y extensiones para las cazoletas para el amortiguador mac..... pherson
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Vitara tenia Chasis y la Terrano no lo tiene.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los suples para los espirales son casi una heregía para la industria, estos pueden salirse o hacen que el espiral no trabaje bien. Lo recomendable son espirales mas largos (lo que conlleva a tener que usar amortiguadores mas largos). Mal que mal es tu seguridad la que esta en riesgo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |