![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Ayuda
Se me murio el vitara Hoy en la mañana despues de usarlo a las 8 am se guardo y como a las 12 se uso otra vez y de ahi no quiso partir, pense que era falta de bencina ( a pezar de que la aguja en la mañana marcaba un resto y cuando se guardo, la aguja estaba en la parte roja) ya que gira el motor pero no arranca ( no hay problema de bateria nada ) despues con mi viejo le empezamos a tirar bencina por el filtro de aire ahi arranca pero con tiitones osea arranca solo con la bencina que se le tiro a la admision despues le abrimos una manguera que se encuentra por delante del carburador que llega a una especie de filtro chico se le tiro bencina por la manguera ( no se si sera una manguera de retorno) le dimos nuevamente a partir , partio con tiritones ( rev 700 rpm y le cuesta caleta levantar) y se le puso la mano en el tubo del carburador ahi se queda con tiritones se le destapa la admision y muere no chupa nada de bencina Estara algun circuito tapado?? Murio la bomba ?? Ayuda A todo esto el vitara es inyectado Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si le das contacto o partida y no sale bencina entonces tienes algun problema en la bomba o el filtro de bencina esta tapado (cosa que es tipica). En todo caso la bomba se escucha cuando le das contacto, asi que asi deberias saber altiro si es bomba o filtro. Saludos Chino |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Al parecer es la bomba, ya que no suena nada
lo unico qye suena cuando se la da contacto es el rele que se siente por el sector de la guantera |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
jajajajaja
Vamos a ver como me va con la patada |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
me paso lo mismo, pero ya descubri que era la bomba la que esta mala... ahora donde encuentro la bomba de bencina ???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
En diez de julio las reparan y quedadan buenas no recuerdo la direccion pero a mi me dio resultado
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compra la alternativa nueva, no vale mas de $ 20 lucas y es igual a la original, que vale bastante mas...
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: