![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Con un grupo de listeros estamos pensando para el proximo año organizar una salida con todos aquellos que tienen la dicha de tener un ROCKY y asi revivir la Rockymania
La idea es que participen la mayor cantidad de Rocky's posible, esto no significa que otros no puedan participar, por que si todo va bien tendremos auspicios, y en una de esas premios y toda la parafernalia. Si hay ideas, por favor compartanlas atraves de este Post para tener la mayor participacion posible de TODOS. Saludos, Andres "Kike" Rocky..jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajja :wink: en buena que les resulte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si la idea es que todos participen, pero en especial los Rockelios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena la idea. Yo me inscribo
Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Buena idea ,, por lo general hay arto bicho .. equipado, y seria re bueno conocerlos ,,,y su son Rocky mejor...
Ojala resulte de ahi somos,, Alexis Miño Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voy...........avisen cual es la ruta eso si.................(prefiero embalse yeso a ritoque)
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad es que no tengo clara la ruta aun, pero creo sería en Santiago, con Pino hemos hecho en varias oportunidades la hida a las Termas del Plomo, ahora quiero ir a Laguna Negra, por que no he oido nunca de alguien que haya andado por esos lados, que es paralelo al camino al envalse.
En Invierno fuimos 3 Rockelios a las Termas del Plomo, pero desde el envalse en adelante nada de camino solo barro piedras y agua, y asi se hace harto mas entretenida la ruta, creo que no sería una mala idea. :D Esperemos que tome mas vuelo esto para ver (dependiendo de la asistencia) que ruta conviene hacer.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|