Un saludo muy cordial de venezuela, de verdad que antes que nada llevo tiempo oleyendo el foro y me parece excelente demasiado aportes positivos y de gran ayuda...
Les escribo en esta oportunidad a ver quien puede ayudarme, tnego una nissan patrol y61 motor 4.5l tb45e, pero tengo problemas con el calentamiento, le he cambiado el radiador, la tapa del radiador, todas las mangueras del refrigerante, se le coloco refrigerante original nissan, fancluctch y termostato, todo nuevo y original y me presenta aun el problema, el cual es que cuando enciendo el aire acondicionado y estoy en cola cerca de la hora de medio dia comienza a subir la tempertaura y se va hasta 3/4, y tengo que apagar el aire y posteriormente comienza a bajar progresivamente, incluso cambien el condensador que tenia original que se encontraba obstruido pensando que tambien podia ser y tampoco, le coloque un condensador nuevo original y se le coloco otro electroventilador al lado del original de 10"
de verdad no se que pueda ser, no se si ustedes en este caso me puedan prestar ayuda porque de verdad no se ya que cambiar o que hacer o no se si ustedes ya han presentado esta falla, gracias de verdad y agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme
gracias
jose miguel caÑizales