![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Me decidí a hacer el necesario ajuste al motor de mi samurai II completo.. -guías de valvula -anillos tps -pistones -pasadores de pistones -bujes de biela -sellos de agua (en bronce) -bomba de agua y aceite. -metales de biela. -metales de bancada. -metal axial. -rectificar plenitud de la culata. -rectificar el cilindro a la sgte medida. -rectificar el cigüeñal a la sgt medida. -cambiar guías de válvula. -rectificar asiento y guía de válvula. -barrenar el tunel de leva. La unica duda que tengo ahora es dónde hacerlo. Éxiste algun taller confiable y bueno en concepción al que pueda dejar el jeep? Mi idea es , ojalá, pillar algo donde pueda llevar el jeep y que ellos se preocupen de los respuestos y yo luego los pago (contra boleta o factura). Pero evidentemente me preocupa que no me kgen ... No me urje el tema de tiempo que pueda ser necesario para la pega. existe algun lugar bueno y confiable que crean que me aguanten trabajar en esas condiciones en CONCEPCIÓN? cuánto estiman mas menos que me pueda salir la cosa? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi suegro dejo su tarriada Toyota donde Gringoc, el se encargo de casi todo y el precio segun el fue bueno. Queda camino a Nonguen, no me acuerdo si antes o despues del puente mano derecha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
X3 Gringo arreglo varias cosas y todo bien.
buen precio tambien Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|