![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso es señores, podriamos empezar a movernos con el magno evento "Primer Raid RC 2011"... que no es nada mas y nada menos que la misma wua que siempre pero con un un poco de Caché........... jejejejeje....
A mi personalmente me acomoda mas el domingo pero podria hacer una exepcion. Algun destino en particular? propongan dia y lugar. Yo voy con la primera propuesta. Sabado o Domingo - Ruta del Rio (Cajon del Maipo) Alguien mas? slds.! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay varios post. Utas que estamos entusiasmados por hacer algo. Hay uno mio al cerro y otro de Fco. a la plaza málaga. La ruta del rio es la del Manzano? Esperando nos pongamos de acuerdo por és te medio, quedaré atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Donde dispongan........pero puedo solo el domingo.
Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yep, es la del manzano (pero no la donde se paga) donde mi camioneta se ahogo por primera vez, te acuerdas? Es la tipica que entras con una pasada de roca lateral donde se han caido autos y pilotos, jejejejeje.... de ahi que salio el nombre.... jajajaj!!!!
A mi tb me acomoda el domingo, alguien mas se motiva? Domingo: Ruta del Rio -Jarogo -Matias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Domingo: Ruta del Rio
- Jarogo - Radofer - Matias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Debe traer menos agua el estero, asi que se puede hacer algo entretenido. ¿o no Jarogo?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me gusta ese sector, siempre el agua sea menor y nos podamos meter un poquito. Hay arto sol si po. Seguiré atento Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya me tinca.... casi que podriamos hacer la ruta por el rio mismo... por la orilla y cruzando o pasando de lado a lado... con su trepada contra la corriente de vez en cuando.... esto si que esta para documentarlo. Ademas si hay suficiente profundidiad v/s corriente podriamos hacer un avance en "trencito".... Ramon tu vas con los videos y yo documento en fotos.
excelente! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si no voy a Chillan .. demas que los acompaño ... asi pruebo el JK ...
Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|