![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, por el momento podria vender mi juguete a pesar de mi resistencia a venderlo......no estoy apurado, asi que solo verdaderos interesados.....
Tambien se reciben vehiculos en parte de pago y de preferencia camionetas, incluso de mayor valor (doy la diferencia) Algunos detalles de mi jeep que recuerdo por ahora.... ![]() ![]() ![]() Samurai II Año 97 descapotable color Rojo • Motor baleno • Caja Automática de Vitara • Trasnfer 4.16 Calmini • Diferenciales XL reforzados con Manesman • Coronas 5.13, para compensar las reducciones. • Bloque ARB trasero • Bloqueo Lock Rigt Delantero (en proceso de cambio por ARB) • Llantas de 8” con Beadlook de 32 pernos • Neumaticos TSL SSR 31” que miden casi 33” son 5 el repuesto Tambien • Juala Made in S.O.S. • Parachoques S.O.S. • Winche de 8.000 warm con roller • Cuarto Eliptico Trasero • Espirales delanteros • Protector de estanque de combustible • Rachos traseros • Manubrio Momo • Relojeria Varia. • Frenos de Disco en las 4 Ruedas • Butacas deportivas • Radio de Musica • La transmisora no VA. Fotos Luego Varios lo conocen....Valor $5.400.000 Tambien doy de regalo otra capota negra que tengo y un bikini.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas Fotos....hay otras en proyecto.....que no me deja repetirlas....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuantos dolares serian? Lo podes vender en Argentina?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oferta $ 4.500.000
Se va rapidamente...... Ahora con ARB adelante Rockslider y parachoque nuevo trasero..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tambien se reciben camionetas mayor valor pago diferencia.... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |