![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Tengo pensado instalar un chip a una Nissan Navara. Viendo en el mercado hay dos opciones (por +- 300 mil); en una modifican el software de la ECU (www.unitronic.cl) y la otra es traer un chip que "remapea" en tiempo real la ECU y es externo (http://www.unichip.us/vehicle/vehicl...5-Turbo-Diesel). ¿Alguien ha instalado alguno? Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Saludos!! Rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo de unitronic tiene garantia de 30 dias, si no te gusta antes de esa fecha llevas la camio te la dejan stock y te devuelven las Lkas, me dijeron que lo han instalado en varias navaras y que andan muy bien. Igual como que me dan ganas de probar pero como estoy en Conce es mucho pegarme el pique para eso, ademas que tengo mis dudas con la durabilidad de partes del motor ( juntas, inyectores, etc). Podrias probar y nos cuentas tu experiencia ademas que dicen que el consumo baja un 10%
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Mmmm si igual me tienta harto el de Unitronic, el tema es que con eso puedo perder la garantía de la camioneta.... (a diferencia de los externos que se los puedo sacar y vuelve a stock). ¿Cuál será mejor? (que cumpla con lo que promete)
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|