![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien me puede guiar mas menos en cuanto puedo vender el techo de mi tlc.Esta en muy buenas condiciones.
saludos ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra pregunta relacionada al tema alguien a tenido drama o experiencia tipo rajadura de flaites??Ese sería lo único que me haria dudar de ponerle un techo de lona,porque me imagino que es caldo de cultivo para este tipo de señores de mala calaña.
![]() Me han dicho que las lonas grizzly son increiblemente resistente y que es muy dificil que se rajen,pero un cuchillo?¿ :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo no tengo un tlc , pero tengo un vitara descapotable, y en 4 años que lo tengo solo una vez me la rajaron...y no para robar , solo por maldad (flaites de mierda)......igual reparar es economico o tambien esta el hagalo ud mismo jajajajaj
aunque tiene sus ventajas; una vez fuimos varios jeeperos al mercado de valparaiso, cuando volvimos todos los jeep habian sido reventadas las chapas y robaron lo que tenian en su interior(ropa, bolsos , carpas etc) exepto el mio....ya que los flaites supungo que pensaron este es descapotable no deve tener nada de valor, y no perdieron el tiempo con el mio atte minino4x4 team killtros4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad de este tipo de personajes no se salva ni el mas blindado,siempre se las ingenian este tipo de pelusones.
Con fe ;-) ,creo q me lanzo con la lona.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
si te quieren robar..te roban igual...asi que dale no mas :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi nunca me han robado nada del jeep..... pero me hecieron mierda una capota por puro gusto.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
amigo disculpa a pasado mucho tiempo tienes dato de algun techo con las puertas delanteras por fa amigo e buscado mucho sin resultados o no se donde buscar
mec.diegomaldonado@gmail.com 84273819 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|