![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados,
Comunico el sensible fallecimiento de nuestro querido Jorge Espinoza -Padre- de Rancagua, eterno copiloto de Jorge Chico -Koke21 en el foro -. Este viejo choro, simpático y enojón, que acompañó a Koke en muchas jeepeadas y a nosotros particularmente en la Cebada las últimas 2 veces, aperrando siempre, aún con su enfermedad a cuestas. Un fuerte abrazo Jorgito, y te acompaño en tu sentimiento. Se le echará mucho de menos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cresta, un gran saludo y mis mas sentidas condolencias a coke, tuve el placer de compartir bastante con el en la Ultima ruta en la cebada, ahi andaba aperrando recorriendo la ruta completa a pie, una lastima , que en paz descanse .
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Una Lastima, mi mas sentido pesame al Koke.-
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una lata Koke, pero asi es la vida!
Fuerza! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds hakuna |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
En nombre de mi familia quisiera dar mis mas sentido pesame a toda la familia. Sabemos cuanto lucharon por Don Jorge y asi mismo el lo decia con mucho carino
Un honor haberlo conocido |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es una gran pérdida, era realmente choro don Jorge, el cariño con que lo trataba Coke, dejaba ver el agradecimiento y cariño que el viejo le dedicó a él mismo durante todos sus años de vida. Tiene la suerte de ir primero en la ruta, desde ahí guiará a los que siguen, que el entusiasmo,el espíritu colaborador y la alegría de vivir que tenía, nos sirva como ejemplo de vida y nos acompañe siempre a los que tuvimos la suerte de conocerlo.
Un gran abrazo a la familia. Carlos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es una gran perdida como persona, como le decia yo "CAAABAALLEERO", tenia su genio pero es tan simpatico y buena onda como varios, aun me acuerdo que siempre va a ser su gran guia en todas sus rutas que koke realize, el siempre va a estar con el apoyandolo en todo y a toda la familia
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que pena, en La Cebada nos contaba que estaba disfrutando su último tiempo con su hijo, compartió con todos con ánimo y alegría, fue un agrado conocerlo.
Fuerza Coke, un abrazo a la distancia |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Q lastima, mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos.
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|