Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-11-2010, 17:20:53   #1
Naxo
Member
Top 100

Predeterminado cambio de suspension

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/DSC01313.JPG[/IMG]buenas tardes a todos los foreros! les cuento que tengo una ford splash levantana queria poner fotos pero al parecer aun no tengo ese privilegio, bueno solo queria saber sus opiniones sobre modificaciones en la suspencion ya que he tenidos algunos problemas. La camioneta esta levantada unos 80 cms.
Naxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 17:54:20   #2
ffbros
Member
Top 500

Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de suspension

Bienvenido,
Puedes subir fotos en imageshack.us ...
80cms??? estas seguro??

Sube foto y explayate mas, que problemas tiene, que tipo de suspension tiene, etc.

Saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 18:27:35   #3
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

quizas.. sea 80...o se equivoco y quizo decir 8 cm
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 18:54:25   #4
Naxo
Member
Top 100

http://img403.imageshack.us/img403/5825/dsc01313w.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/5821/dsc01312t.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/5809/dsc01314o.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/1576/dsc01315yj.jpg

Bueno no se si exactamente 80 cm pero io mido un 185 y m cuesta subirme jajaja!!
Antiguo 20-11-2010, 20:38:57   #5
nona
Member
Top 100

cumpa cuales son los problemas de tu camio
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 21:04:13   #6
Naxo
Member
Top 100

no es un problema en realidad, quisiera algun consejo con respecto a la suspencion ya que la camioneta esta muy dura y saltona por decirlo asi, se que esta asi por la suspencion modificada que tiene ya que los amortiguadores son mas que nada de traccion. Pero como uno no jeepea todos los dias queria saber si ahi alguna forma o algun tipo de suspencion que isiera mas agradable su andar en la ciudad o viajes. saludos
Antiguo 21-11-2010, 22:06:48   #7
nona
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Naxo Ver Mensaje
no es un problema en realidad, quisiera algun consejo con respecto a la suspencion ya que la camioneta esta muy dura y saltona por decirlo asi, se que esta asi por la suspencion modificada que tiene ya que los amortiguadores son mas que nada de traccion. Pero como uno no jeepea todos los dias queria saber si ahi alguna forma o algun tipo de suspencion que isiera mas agradable su andar en la ciudad o viajes. saludos
Cuando empese las reformas de la hilux todo el mundo me acoansejo colocar paque de resortes de chevy atras y por no hacer caso a los mas experimentados le puse ojas de mas y la toy me quedo como una piedra,en cualquier momento la desarmo y le quito hojas empesa por ahi en TA hay gente que tiene mucha expariencia en estos engendros ellos te pueden ayudar subi un par de fotos con los paquetes de resortes amortiguadores para tener algo mas claro saludos
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 15:32:42   #8
Naxo
Member
Top 100

Gracias nova por tener tiempo de leer mi post........ el asunto que mi camioneta no tiene paquete de roserte, solo amortiguador y espiral es por eso que mi duda en realidad es que si cambiando a un amortiguador mas blando o cambiando el espiral logro que la camioneta no sea tan brincona km lo decia o la camioneta va a quedar asi por la levantada i no ai nada k aser????? saludos
Antiguo 01-12-2010, 17:14:13   #9
Kengo
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Naxo Ver Mensaje
Gracias nova por tener tiempo de leer mi post........ el asunto que mi camioneta no tiene paquete de roserte, solo amortiguador y espiral es por eso que mi duda en realidad es que si cambiando a un amortiguador mas blando o cambiando el espiral logro que la camioneta no sea tan brincona km lo decia o la camioneta va a quedar asi por la levantada i no ai nada k aser????? saludos
Hola, sin ser experto, los sistemas de amortiguacion con espiral y amortiguador seran mas duros o menos duros de acuerdo a las caracteristicas de sus dos componentes, por lo tanto dependera de la resistencia a la compresion del espiral (Grueso del alambre, duresa del mismo n° de vueltas etc) y de la duresa del amortiguador (esta dado por las epecificaciones y tipo del mismo (gas, monotubo, bitubo, etc).

Al levantar agrandamos estos dos componentes por lo tanto al agrandar deberiamos al menos mantener las caracteristicas de duresa de los mismos que esta relacionada con el peso de tu vehiculo y el terreno las prestaciones para la que fue diseñado.
En general al levantar la mayoria de las veces solo nos importa la altura que ganamos por lo que probablemente si no hiciste tu el levante no tienes como saber si los amortigadores mas largos que tiene ahora tu camio son mas duros que los originales, y si los espirales mas largos son tambien mas duros.

Yo creo que el levante dejo mas saltarina a tu camio porque lo mas seguro es que el sistema de amortiguacion nuevo sea mas duro que el original.

Ojala te ayude.

Saludos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 17:38:46   #10
Naxo
Member
Top 100

Asi km lo dices, io igual creo k es un problema de la suspencion es por eso que queria algun consejo o sugerencia de que seria lo mejor ya que es la camio es brincona pero no suabecita es una mata rinones y boobies para las copilotas jajajajaja. Saludos y gracias
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:46.