![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/DSC01313.JPG[/IMG]buenas tardes a todos los foreros! les cuento que tengo una ford splash levantana queria poner fotos pero al parecer aun no tengo ese privilegio, bueno solo queria saber sus opiniones sobre modificaciones en la suspencion ya que he tenidos algunos problemas. La camioneta esta levantada unos 80 cms.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido,
Puedes subir fotos en imageshack.us ... 80cms??? estas seguro?? Sube foto y explayate mas, que problemas tiene, que tipo de suspension tiene, etc. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas.. sea 80...o se equivoco y quizo decir 8 cm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
http://img403.imageshack.us/img403/5825/dsc01313w.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/5821/dsc01312t.jpg http://img222.imageshack.us/img222/5809/dsc01314o.jpg http://img193.imageshack.us/img193/1576/dsc01315yj.jpg Bueno no se si exactamente 80 cm pero io mido un 185 y m cuesta subirme jajaja!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa cuales son los problemas de tu camio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
no es un problema en realidad, quisiera algun consejo con respecto a la suspencion ya que la camioneta esta muy dura y saltona por decirlo asi, se que esta asi por la suspencion modificada que tiene ya que los amortiguadores son mas que nada de traccion. Pero como uno no jeepea todos los dias queria saber si ahi alguna forma o algun tipo de suspencion que isiera mas agradable su andar en la ciudad o viajes. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias nova por tener tiempo de leer mi post........ el asunto que mi camioneta no tiene paquete de roserte, solo amortiguador y espiral es por eso que mi duda en realidad es que si cambiando a un amortiguador mas blando o cambiando el espiral logro que la camioneta no sea tan brincona km lo decia o la camioneta va a quedar asi por la levantada i no ai nada k aser????? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Al levantar agrandamos estos dos componentes por lo tanto al agrandar deberiamos al menos mantener las caracteristicas de duresa de los mismos que esta relacionada con el peso de tu vehiculo y el terreno las prestaciones para la que fue diseñado. En general al levantar la mayoria de las veces solo nos importa la altura que ganamos por lo que probablemente si no hiciste tu el levante no tienes como saber si los amortigadores mas largos que tiene ahora tu camio son mas duros que los originales, y si los espirales mas largos son tambien mas duros. Yo creo que el levante dejo mas saltarina a tu camio porque lo mas seguro es que el sistema de amortiguacion nuevo sea mas duro que el original. Ojala te ayude. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Asi km lo dices, io igual creo k es un problema de la suspencion es por eso que queria algun consejo o sugerencia de que seria lo mejor ya que es la camio es brincona pero no suabecita es una mata rinones y boobies para las copilotas jajajajaja. Saludos y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|