![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs...
![]() ![]() Ustedes que saben más, me acabo de comprar una Axial Honcho me llego el lunes y no sé qué tal es, solo por lo que he leído dicen que es muy buena. Ahora me gustaría hacerles algunas modf. Empezando por el color, ya que el que trae es un poco Federico, trae motor 27t que tal es en esta máquina?? Me recomiendan algún tipo de neumático diferente al que trae hay que levantar algo, mover la batería hacia otras o está bien dónde está ETC .. Échenme una mano para ir modificando de apoco yo la quiero para barro raid ruta y cosas así y un poco de crawlin... Quedo a todo oído de sus opiniones y consejos.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena!! es una excelente máquina.
Lo del color... como que es feo? es espectacular!!!!! ![]() ![]() Saludos, y felicidades! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aers..... pues felicitaciones por la honcho......
es una muy beuna maquina no te vas arrepentir... te lo digo porque tengo una..... jejejeje ahora que modificaciones te podria decir..... asi como esta (stock) andan un kilo.... increible todo lo que nadan..... yo te diria que le pongas un poco de peso en las llantas delanteras o en el diferencial delantero y nada mas..... ya que las siguientes modificaciones ya tienen que ser segun tu requerimiento..... saludos ps. para el agua y barro... pon una buena impermeabilizacion y tamos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la bateria tiene que ir adelante... ya que atras con el flatbed que trae la honcho... es dificil colocarla.... ahora lo del peso....... el cuanto poner peso en una llanta depende de ti.... puedes usar de los pesos para las llantas de los 1:1 o tambien de esas barras de estaño... saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
que wuena.. con mi cumpa rulo el lunes encargamos las nuestras para sumarnos a las aventuras.. te felicito por la makina..
por el momento solo tomare chelas este Domingo y aquí en mi zona como tengo cerros para tirar a la chuña, encontré una ruta tapada en arboles, con un pequeño hilo de agua y muchas rocas.. lo puliré y probaremos las makinas y luego se vendrá la invitación.. saludos wuenos los tips.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola una consulta, primero q todo muy lindo el bicho, donde lo compraste es q qiero meterme en el hobby tengo puros nitro qiero meterme con los electricos, ojala m puedas dar la informacion necesaria para comprarme uno jaja y el precio jaja, te lo agradeceria mucho, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|