![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy con ganas de comprar una Terrano o Pathfinder de entre el 92 - 96 para uso off road light, paseos familiares, etc.... y mirando por ahí he visto las con motor 2.4 cc y 3.0 cc.
En cuanto a potencia el motor 2.4 KA24E tiene 140 Hp y 206 Nm torke y el motor 3.0 V6 tiene 153 Hp y 247 Nm, viendo esto no encuentro que sea una diferencia tan abismante. Lo que si me interesa es el consumo, sabiendo que ambas gastan bastante por supuesto, entonces la pregunta principal es: Será una mas económica que la otra...???? Las dos gastan lo mismo...??? Haaa... OJO, me interesa SOLO en versión MECANICA, automáticas NO. Eso.. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El 2.4 (KA24E) es gastadorcito para ser un 4 cil de 134 hp, anda bien , pero hay que trabajarlo mas. El V6 (VG30E) sobre todo mecanico , responde muy bien (no es de los mas potentes V6 de esa generacion pero anda decente). El 2.4 debe andar por los 8 km/lt en promedio y el V6 por los 6.5 -7 km/l con suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esos números los encuentro bastante distintos, 247 Nm es harto más 206 Nm en la práctica y con la diferencia en potencia que tienen me atrevería a decir que que el V6 tiene la punta de torque a menos RPM que el 4L haciéndo que la diferencia en respuesta sea aún mayor...los comentarios de arriba hablan de lo mismo...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias muchachos..
Buenos datos me han dado... Ahora ire viendo que ofrece el mercado. Saludos, gracias y feliz navidad. ' |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|