![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, soy nuevo en el foro y que bueno que encontre uno en cual poder convezar sobre 4x4
tengo un vitara hace 2 años y ya hace un año comenzo con un sonido como de rodamientos que proviene por la caja de cambio, es decir no de motor. pero este sonido solo se quita al precionar el embrague, al soltar el embrague el sonido continua y al pasar del tiempo este ruido se ha hecho mas fuerte. he visto en algunos foros y muchos dicen que hay que cambiar el kit de embrague pero la verdad es que no estoy seguro, no se mucho de mecanica. si alguien sabe que pueda ser ojala me pueda ayudar. o recomendar un mecanico y como cuanto mas menos me saldra repararlo. soy de santiago, ojala me pueedan ayudar, gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas probable es que sea el rodamiento de empuje, el kit de embrague no es tan caro, y viene el disco la prensa y el rodamiento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en diez de julio hay varias partes donde venden ebragues y con el cambio incluido, no me acuerdo direccion exacta pero averigua por ahí
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
tu crees que puede ser la caja?? el ultimo tipo que me reviso el vitara me pregunto lo siguente: tienes problemas al pasar cambios?, algun sonido que haga la caja cuando los realices?? yo le respondi que no, que la caja de cambios era super suave y que jamas he tenido problemas de cambios.. me respondio ' en tonces no es caja de cambio', y tambíen me hablo sobre el rodamiento de empuje. pero tengo la gran duda, por que hay mecanicos que me han dicho lo mismo que tu que al presionar el embrague deberia sonar si fuera el rodamiento de empuje. mientras que otros me han dicho que en este tipo de vehiculos es distinto y siguen insistiendo que es rodamiento de empuje. ya no se que hacer y tampoco no me gustaria pagarle a un mecanico y que el vehiculo quede igual, por que he visto muchos casos de que ha pasado eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
crees que puede ser por lubricacion?? hace 8 meses atras cambie el aceite de la caja de cambio (75W/90), pero un mecanico me dijo que tambien debía cambiar el aceite de la caja de transferencia que utiliza el mismo tipo de aceite, y ojala le pudiera cambiar el aceite de los diferenciales la cual ya la compre (80W/90). crees que esto ayude o la unica solucion es cambiar el embrague completo?? olvida mencionar que yo tengo el vehiculo hace 2 años y jamas le he realizado esos cambios de aceites, solo a la caja de cambios y el dueño anterior, yo creo que menos. Última edición por crisangel_87 fecha: 02-09-2010 a las 10:41:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |