![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todas, estuve buscando en varias paginas información o algun foro de jeeperos, hasta que llegue acá, tengo muchas ganas de comprarme algún vehiculo para jeepear, me gustaría ver que me pueden recomendar, por ahora lo que he vido es una hilux o dakota, pero no me decido.
Saludos y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parte por ahi primero y ahi te recomendaran maquinas y cosas por el estilo Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hazla corta y aplique 27Nov RITOKASO...blockeados4x4.....jejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hmm, algunas cosas primero como para definir esto.
De donde eres? (Como dato general, si quieres arena, ve por un vitara o samuka, si vas por barro, ya tienes que ver algo mas grande, como un land cruisier, wrangler o cj7) Que piensas hacer con el jeep? (Usarlo solo para jeepear, usarlo dia a dia para algun jepeeo el finde) De esto tambien depende para elegir el tamaño del motor, no vas a querer andar en un v8 que te da 5 por litro todos los dias. En cuanto a las camionetas que sugieres, puedes pedir info en el post de hilux owners, ahi te pueden explicar mejor los pro y contras, en cuanto a la dakota, no se, nunca e visto alguna jeepeando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
De donde eres?
R:Soy de Santiago Chile, especificamente Ñuñoa. Que quieres, arena, ve por un vitara o samuka, si vas por barro, ya tienes que ver algo mas grande, como un land cruisier, wrangler o cj7. R: La verdad que aún no tengo muy definido eso, pero mi idea es interactuar con la familiar un lugar, compartir con personas, visitar lugares, su gota de adrenalina. Eso es mas o menos, y por los videos que he visto, es una buena opción jeepear. Que piensas hacer con el jeep? Tengo un auto chico para la ciudad corsa, por lo tanto solo lo usaría fin de semana, para jeepear y algun otro paseo, lo ideal sería camioneta. Pregunte por la Dakota, ya que el vendedor me dijo que era una camioneta muy aperrada (claro que la idea era vender), el motro es de 3.7 pero el precio lo encontr un poco elevado y si lo quiero para jepeear puede que esta gastando mucho (16 palo mas o menos) y gracias por las respuestas, se agradece si puedo aportar en algo ni un problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, en realidad nunca visto ningun vehiculo Dodge propiamente jeepeando, y la dakota puede que sea muy cara para tirarla a hacerla pedasos. La hilux es una buena opcion (doble cabina) al ser un vehiculo de un precio no muy alto, y ademas bastante versatil, como para salir con la familia un finde y otro para tirarla al barro o hacer dunas. Ademas, no vas a tener que modificar mucho, levante y neumaticos mas que nada, porque el motor que tiene es bastante eficiente. Piensa tambien en una buena jaula antivuelco, proteccion delantera para el motor y listo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|