![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, mi nombre es Ignacio y soy de Talca, tengo 21 años y hace poco tiempo compre una Nissan Terrano 4x4 AX año 2008 con algunos extras.. como anti-vuelco, pisaderas, laminas filtro UV, alarma con beeper, y neumáticos dunlop AT3 255/70..(solo eso hasta el momento jeje) ..antes tenia un suzuki Swift 2007 .. pero siempre me gusto mucho la d22, ademas me informe mucho antes de comprarla leyendo foros y preguntando a gente que sabe mas del tema 4x4 y solo escuche buenos comentarios sobre la camioneta .. estoy super feliz con la compra, ya he hecho 3 viajes largos y se ha portado re bien, aunque aun no la he probado en off road .. tendré que esperar hasta el invierno.
Felicitaciones por su foro, he aprendido bastante leyendo algunos temas y espero ser un aporte con el paso del tiempo, y si se organiza algún paseo por mi región.. voy feliz :) Saludos a todos. pd: estoy próximo a cumplir 100.000 km , ya hice el cambio de aceite, alineacion-balanceo y revision de niveles,etc.. alguna otra recomendacion para la mantencion de los 100.000? Gracias!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
por aca otro terranero, te felicito por tu camio, oye esas cosas del techo,hay que perforarlo para ponerlas (las barras) ???????
yo le puse 31*10.5-15 tuve que bajar de aro con llantas de 7 pulgadas y se ve bastante bonita y estoy aprontando a instalarle las pisaderas de aluminio que ya compre, antivuelco no me tinco por que hay que cortar la barra de carga original. bueno eso saludos desd conce. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Y la barra de carga original, tengo entendido que no es necesario cortarla para instalar anti-vuelco.. porque se puede sacar soltando unos pernos.. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|