![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola....
Tengo neumaticos bridgestone radial atx 205/75r15... y en uno de ellos, primero se me clavo un clavito... Dos consultas... 1. Se podra reparar y que riesgos existen? me imagino que son varios riesgo pero quiero saber opiniones, por que en si el neumatico esta re bueno... 2. Este mmodelo aun existe, por que lo busquee pero no lo encuentro en ningun lado y me gustaria tener los mismos neumaticos.. Si alguin sabe porfavor responder y dar datos... se agradece... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola
si tienes las lukas cambialo de una. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Siempre hay que cambiarlo de inmediato.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Cuando te aparece una "teta", es porque se perdio la adherencia entre las telas del neuma, y por lo tanto la resistencia del neumatico, si tienes las lucas cambielo mejor, para la seguridad de quienes se suban a su vehiculo.
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la unica y sufrida solucion es cambiarlo ni en la revicion te dejaran pasarlo ..
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X1000, cuando un neumatico se infla queire decir que se separaron las capas interiores, no existe reparación, la única opción es el cambio.
Sl2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ok... se agradece la infrmacion... tenfre que buscar la mejor alternativa, por que no puedo encontrar los mismos. Firestone radal atx 205/75r15.
Si alguien sabe donde encontrarlos se agradece... Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|