![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, tengo la siguiente consulta.
Tengo una caja NV4500, que venia acoplada a un motor V8 350 TBI. Mi pregunta es: La apernada al motor es la misma para los motores VORTEC nueva generacion 5.3 o 6.0 (LM7- LQ4- LQ9) Espero me puedan ayudar. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]()
Si y no.
Coinciden todos los pernos menos uno, el cual no se pone y no pasa nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Vendo LM7
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]()
Para contestarte mejor tu pregunta....te marqué las diferencias.
El "perno" de arriba (flecha amarilla), generalmente las cajas PRE Gen III no lo traen. No importa no ponerlo. Por otro lado, los block Gen III no traen hilo para poner el perno que va en la posición "2 pm" (flecha roja). NO se te vaya a ocurrir perforar el block y hacer hilo ahi, porque vas a terminar con un perno metido dentro del cilindro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|