![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Ñipas, Ránquil VIII R.
Edad: 45
Mensajes: 3
|
![]()
Díganme si este motor es el mismo que montan los galloper o "malloper" de hyundai y qué tan panero puede ser (el kia) ya que también se le llama "panento". Es cierto que el VGT es mucho mejor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 37
Mensajes: 305
|
![]()
no es el mismo motor, el 2.5 diesel hasta el 2008 es de 16 válvulas CRDI, inyección directa common-rail con intercooler, el turbo es de geometría fija y tiene 143 hp. Desde el 2009 en adelante viene el mismo motor pero con turbo de geometría variable (VGT) y 168 hp. La gracia del VGT es que tiene mayor potencia y menor consumo de combustible.....se notan harto los hp's pero la verdad es que el 2.5 sin VGT funciona el descueve tambien
Mi hermano tiene uno con 130.000 kms y niun problema! no tienen nada que ver con los galloper, esos eran con motores mucho mas sencillos, 2 valvulas por cilindro y con inyeccion normal por bomba.....tenian como 100 hp esos motores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Ñipas, Ránquil VIII R.
Edad: 45
Mensajes: 3
|
![]()
Gracias, te las mandaste. Me quedó claro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|