relacion de coronas
Estimados necesito ayuda...!!!!
Tengo un rocky del 89 con relacion 3.9 y le adaptaron un motor diesel mistubichi 4d56 de 2500 cc con turbo ( el mismo del h100). tengo neumas 35 M/T y el vehiculo se usa a diario.. tanto para jeepear como para uso domestico. siempre he tenido que buscar el equilibrio en toda modificacion ya que es el unico vehiculo que tengo. el problema es que he roto varias homosineticas en este ultimo tiempo... y queria cambiar de diferenciales.
venden varios pero de relacion 3.7 esos dos puntos porcentuales... qe tanto me afectan ?? ya que con la relacion que tengo ( 3.9 ) la primera practiamente no se conoce en los raid... casi pura 2Da. y en las pistas de barro 3ra y a veces 4ta.
Entonces... he leido que los rocky petroleros originales traen menos reduccion por que los motores no levantan tantas revoluciones, quiza bajar de 3.9 a 3.7 me quedara bueno igual o no ?? por que me recomiendan todos que compre los yugos tlc 4.11 pero me quitara velocidad final y eso no lo quiero...... problemas de torque no tiene todo lo contrario.... el motor nunk se muere asi como estoy ... ..
a los expertos favor denme orientacion
|