![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimados, me gustaria saber cual de estos vehiculos me conviene, lo que pasa es que voy a iquique por un 4x4, tengo unos 4 palos mas impuestos y creo que pa eso me alcanza, cual sera mas potente, comodo y mejor pa andar tnto en ciudad como aveces en la arena y travesias faciles....slds y gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo tengo una pathfinder 2.7 iquiqueña no me puedo quejar para nada eso si tiene cubos automaticos, un amigo se trajo un montero 2.5 de iquique y su drama fue que los repuestos son mucho mas caros que la nissan eso si tiene mas estilo y es mas bonito el montero.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
¿y la toyota surf? dicen que es igual a la 4runner, pero echa para japon ¿sera asi? el motor 3.0 turbo sera potente para el tamaña de la maquina?, alguien la conoce ¿los repuestos seran muy caros?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por nombre no me cuadra una Pathfinder y Montero diesel en Japon, solamente Terrano y Pajero respectivamente.
El mismo caso es la 4Runner con la Hilux Surf, es lo mismo solamente para Japon. Igual yo optaría por un vehículo por sobre el año 98-00, tienen mejor trato y relativamente poco uso con los otros mas antiguos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
toda la razon master, se llaman pajero y terrano en iquique, pero parece que estoy entre el montero y la surf, son mas bonitos...seran bueno?, seran muy caros de repuestos? el consumo no creo que sea tan exagerado (si me da 7-8 me conformo).gracias |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Todo va a depender del uso, si la quieres mas para ciudad y algúna travesia sencilla (cerro, barro, grietas) te recomiento el pajero, es mucho mas comodo, suave y menos gastador, yo tengo el 2,5 TDI y me dá 9,5 km/lt a 120 km/hr a 100 anda por los 13 km/lt. En arena no anda porque es muy pesado. La posición de conducción es distinta ya que es mas alto que los otros, tanto la terrano como la surff tienen una posición más estirada como en auto en cambio el pajero vas mas sentado como en un camion. De los repuestos para mantención yo no los encuentro caros (bomba de agua $17.000, rotulas $11.000) eso sí los amortiguadores originales no los encuentras en Chile y si los hay cuestan como $400.000 c/u Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las Surf son buenas y tienen todo el stock disponible de repuestos de varios modelos Toyota
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Estimado:
Por las lucas que dices me iría por vehículos con volante original (traidos de EEUU o Corea), los que tu mencionas vienen con el volante a la derecha y debes hacer la transformación hacia la izquierda, además que esos motores diesel tienen dificultades para obtener revisión técnica fuera de la 1° o 12° regiones (zona franca). En particular, he escuchado de algunos usuarios de la Surf en IQQ que tiene problemas con la culata y tiende a sobrecalentarse, respecto de la Terrano o Pajero sólo he tenido buenos comentarios. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Solamente una partida de las Hilux Surf con motor 2L-TE tuvieron dificultades con la temperatura.
Con un vehículo sobre el año 99 te aseguras en el tema de las emisiones |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: