Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-03-2009, 19:53:53   #1
sepulju
Junior Member
Newbie

Predeterminado toyota surf 3.0 o pathfinder diesel o montero diesel

estimados, me gustaria saber cual de estos vehiculos me conviene, lo que pasa es que voy a iquique por un 4x4, tengo unos 4 palos mas impuestos y creo que pa eso me alcanza, cual sera mas potente, comodo y mejor pa andar tnto en ciudad como aveces en la arena y travesias faciles....slds y gracias
sepulju está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 04:01:57   #2
the-elegant
Member
Top 500

Predeterminado Re: toyota surf 3.0 o pathfinder diesel o montero diesel

yo tengo una pathfinder 2.7 iquiqueña no me puedo quejar para nada eso si tiene cubos automaticos, un amigo se trajo un montero 2.5 de iquique y su drama fue que los repuestos son mucho mas caros que la nissan eso si tiene mas estilo y es mas bonito el montero.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 10:42:05   #3
sepulju
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
yo tengo una pathfinder 2.7 iquiqueña no me puedo quejar para nada eso si tiene cubos automaticos, un amigo se trajo un montero 2.5 de iquique y su drama fue que los repuestos son mucho mas caros que la nissan eso si tiene mas estilo y es mas bonito el montero.
¿y la toyota surf? dicen que es igual a la 4runner, pero echa para japon ¿sera asi? el motor 3.0 turbo sera potente para el tamaña de la maquina?, alguien la conoce ¿los repuestos seran muy caros?
Antiguo 22-03-2009, 11:07:20   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Por nombre no me cuadra una Pathfinder y Montero diesel en Japon, solamente Terrano y Pajero respectivamente.

El mismo caso es la 4Runner con la Hilux Surf, es lo mismo solamente para Japon.

Igual yo optaría por un vehículo por sobre el año 98-00, tienen mejor trato y relativamente poco uso con los otros mas antiguos.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 10:07:04   #5
sepulju
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Por nombre no me cuadra una Pathfinder y Montero diesel en Japon, solamente Terrano y Pajero respectivamente.

El mismo caso es la 4Runner con la Hilux Surf, es lo mismo solamente para Japon.

Igual yo optaría por un vehículo por sobre el año 98-00, tienen mejor trato y relativamente poco uso con los otros mas antiguos.

toda la razon master, se llaman pajero y terrano en iquique, pero parece que estoy entre el montero y la surf, son mas bonitos...seran bueno?, seran muy caros de repuestos? el consumo no creo que sea tan exagerado (si me da 7-8 me conformo).gracias
Antiguo 23-03-2009, 11:08:08   #6
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Hola,
Todo va a depender del uso, si la quieres mas para ciudad y algúna travesia sencilla (cerro, barro, grietas) te recomiento el pajero, es mucho mas comodo, suave y menos gastador, yo tengo el 2,5 TDI y me dá 9,5 km/lt a 120 km/hr a 100 anda por los 13 km/lt. En arena no anda porque es muy pesado.
La posición de conducción es distinta ya que es mas alto que los otros, tanto la terrano como la surff tienen una posición más estirada como en auto en cambio el pajero vas mas sentado como en un camion.
De los repuestos para mantención yo no los encuentro caros (bomba de agua $17.000, rotulas $11.000) eso sí los amortiguadores originales no los encuentras en Chile y si los hay cuestan como $400.000 c/u ya que se regulan desde dentro, igual que la terrano.

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 22:58:21   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Las Surf son buenas y tienen todo el stock disponible de repuestos de varios modelos Toyota
Antiguo 25-03-2009, 21:06:17   #8
Nilson
Member
Top 100

Estimado:

Por las lucas que dices me iría por vehículos con volante original (traidos de EEUU o Corea), los que tu mencionas vienen con el volante a la derecha y debes hacer la transformación hacia la izquierda, además que esos motores diesel tienen dificultades para obtener revisión técnica fuera de la 1° o 12° regiones (zona franca). En particular, he escuchado de algunos usuarios de la Surf en IQQ que tiene problemas con la culata y tiende a sobrecalentarse, respecto de la Terrano o Pajero sólo he tenido buenos comentarios.
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 23:41:46   #9
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Solamente una partida de las Hilux Surf con motor 2L-TE tuvieron dificultades con la temperatura.

Con un vehículo sobre el año 99 te aseguras en el tema de las emisiones
Antiguo 27-03-2009, 13:46:34   #10
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Solamente una partida de las Hilux Surf con motor 2L-TE tuvieron dificultades con la temperatura.

Con un vehículo sobre el año 99 te aseguras en el tema de las emisiones
Por lo menos el pajero con una buena conducción y mantenciones como se debe no deberia tener problemas de emisiones, el mio lo tengo hace 4 años es del 91 tiene 103.000 km en Chile (por lo que le calculo minimo unos 200.000 km recorridos en total) y pasa los gases sin ningún problema y a la primera, de hecho aun conservo el sello verde con RT legal, se inscribio en Chile el 2002, a los 80.000 le hice mantención a los inyectores, bomba y turbo, no humea y tira bien.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:08.