![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer le vendi a una AXIAL R/C, fue a mi local a buscarla y como no me gusta andar con efectivo, le pedi que me transfiera cuando llegue a su casa, se llevo la axial y responsablemente realizo la transferencia.
Con gente asi, siempre da gusto hacer negocios, asi que doy una calificacion positiva. Saludos Sebastian C. Merchat Ltda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Completamente de acuerdo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
es medio gay nomas pero un caballero en fin jaja
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Cristian Fresno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si es correcto no te compre el rc y se lo compre a sebastian.. pero te mande un p.m que indica lamentablemente suspendia la compra y que te confirmaria si haciamos negocios. es mas para trate de que Gustavo te comprara el rc para que no quedaras en el aire pero el prefirió traerse uno. no se que haces ni a que te dedicas.. pero los negocios se cierran con platita en la mano o en su defecto con el producto entregado... lo demas es ![]() Lo lamento pero habrá otro afortunado que pueda quedarse con tu RC. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdón uso palabras textuales del p.m
"Te pido las disculpas ... Deja ver si te confirmo la compra esta semana... Gracias y disculpas nuevamente!"... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me usasteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brrrrrrrr una abeja asecina para ti ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perdón pero para mi los negocios se cierran con la palabra....lo demás, para ocupar tu mismo simbolo son ![]() Pero el tema es simple, muestren los pm, más transparecencia que eso creo que no hay. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|