![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, Bueno soy nuevo en el foro y en el tema de autos!! siempre me gustaron los 4x4 (y en especial el Samurai) cuando mas chico los veia pasar por la calle y babeaba... bueno ya trabajando llego el momento y me puede comprar mi primer samuca un sj413 año 93 lo tenian para el loli hace 3 mese lo compre y ya lo tengo andando y con todos sus papeles al dia... ahora como soy escalor y montañista lo quiero acomodar a las exigencias de los caminos de tierra y poder llegar a lugares mas lejanos con confianza que no le va pasar nada y que voy con un espartano... lo quiero arreglar... talvez no hacer una bestia (mas adelante puede ser) pero por ahora que el presupuesto por mes que sobra no es mucho.. dejarlo en mejores condiciones para que pueda recorrer mas caminos y lugares de dificil acceso... me refiero que pueda llegar donde otros 4x4 del año no puedan o que no se caliente en caminos de tierra muy largos a medio dia o que despues de un pique largo no vuelva todo descarburado... darle mas poder sin cambiar el motor aun.. no se si alguno me podra ayudar o guiar.. por mientra voy leyendo el foro y sacando ideas pero siempre salen dudas o ustedes los maestros tiene tips
Saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno la primera duda o consulta... en las mañanas cunado el auto esta frio o hace mas frio de lo normal... cuesta mucho que parte... bueno osea parte pero se apaga y tengo que esperar mucho rato para que caliente y poder moverlo por que si lo apuro y trato de meter primera y moverlo puff de apaga
¿se puede mejorar la partida de algun modo??? o son todos igual? (parte sin problema solo que tengo que esperar mucho rato a que caliente...) otra duda o consulta cuando ando en caminos de tierra digamos cjon del maipo hasta el fondo hasta las termas... en las manañas o en las noches impequela temperatura bajita... ni un drama perooo..... cuando ando a medio dia digamos de 11 am hasta las 15 horas la temperatura se me sube a la xuuuu atento a sus comenarios pd: para ir mejorandolo de apoco lo basico primero que rinda bien! normal |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cumpitas y alguien tiene el manual del usuario del sj413 en Español!!! que em pueda mandar al correito carlos.ems@live.cl como para culturisarme del tema y no andar tan weon por la vida
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya!! por lo que estado leyendo.... sin necesitad de hacerle nada al motor aun.... creo que tego que hacer lo siguiente:
saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos, alguien sabe de un buen Mecanico de
Samurai en santiasko... Al Mecanico que lo llevo hasta Ahora es bueno... Pero ya lo que le empiezo a hablar de Lo que quiero hacer no cacha mucho o le da paja hacerlo Algún datito por ahí ?????? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pd: tengo un LJ Saludos Última edición por The Sandman fecha: 11-04-2012 a las 10:52:18 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola yo tengo un samuka 95 y lo de la partida es normal parte acelerado como en 2000rpm y despues baja a 800 mas menos , lo que se calienta puede ser que este tapado el radiador o tenga agua de la llave , el radiador se puede limpiar , puedes revisar si tiene termostato igual.
Ojala sirva de algo .. saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
A destapar dejar tiqui taqua... Le puse liquido refrigerante ese verde.. Lo de las rpm no cacho no tiene marcador de rpm... El termostato se lo saque... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Revisa el ventilado si esta bueno . tambien puede influir