![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de un tiempo ausente, estoy de regreso, ahora con un nuevo juguete, una toyota hilux, año 2000, estandar hasta que me recupere de la compra, la explorer ahora se dedicará a llevar a un viejito a pescar (todavia existe gente que paga cualquier plata por la pinta y comodidad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Te felicito por tu nueva camioneta,se ve guena,y la compraste a algùn particular?,porque hay que recorrer un tiempo pa encontrar una realmente buena.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad mi presupuesto no me alcanzaba para poder regodiarme mucho, la compre a una empresa que la tenía arrendada a codelco, y la estaban vendiendo por renovación de flota, y como camioneta "minera" estaban acachados y no la podían vender, la mandé a revisar rigurosamente a un mecánico amigo y en la toyota, en realidad esta excelente, lo unico es que estaba llena de tierra por dentro, pero le saqué los asientos el cubre piso y una buena aspirada, lo mismo con el tablero, lo desarme completo y lo limpié, Por otra parte para ser año 2000, y por el precio (3.750) no puedo pedir más, ahora quiero ponerle butacas ya que los asientos estaban para la goma. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones, muy wena camioneta
toyota es toyota y nada mas :D saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de mecánica esta buena, marca 134.000 kms., y yo creo que pueden ser reales, ya que esta camio trabajaba dentro de la mina, todavia traia las calcomanias que la autorizaban a transitar en ese sitio restringido, por otra parte lo que me ayudo a decidirme es que mi suegro tiene una toyota a la cual le da como caja, tiene 380.000 kms y todavía anda impeque sin haberse destapado el motor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buena plataforma para hacer muchas cosas .. congrats .. de ahora para adelante, recuperar los $$$ en el walet y listo .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
EL REGRESO DE "ARAÑA" ??? a corre Rally Baja | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 13 | 13-06-2007 12:44:44 |
Saludos,otro nuevo..... | CAPITAN CAVERNICOLA | General | 9 | 22-02-2007 16:16:12 |
Noveno Raid Nocturno | PABLO VALDES | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 161 | 26-09-2006 20:03:06 |
Rocky V6 El Regreso | Marcelobarahona | Proyectos 4x4 | 19 | 17-09-2006 22:41:30 |
regreso desde El norte por la cordillera | tamarugo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 31-03-2005 19:30:20 |