![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues ayer con Jarogo fuimos al cerro ... encontramos una variantes con muy buenas pasadas .. lo malo .. lleno de ramas y hay que limpiar un resto .. pero interesante por decir lo menos .. lo bueno del cerro en esta epoca es la sombra .. impagable !!!
![]() El 1.9 es lo mejor !! la chero paso por todos lados y por los by-pass tambien .. jejeje Buena salida y buena conversa .. hasta nos reimos por algunos momentos !!! ![]() Saludos !!! p.d. no hay fotos !!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuí con mi escala made in jarogo, montando neumáticos duratrax de 2.2 pero con casi la circunferencia total parecido a un 1.9. El objeto, practicar con algo parecido a un 1.9. Neumáticos bastante dignos, no fué problema para subir obtáculos Le busqué arta conversa a mi contertulio pa que no se me durmiera...jejejejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El ruteo fue bueno .. tranquilo .. buena conversa .. dos paradas tecnicas muy relajadas .. de echo no alcanzamos a terminar la ruta de lo tranquilo que la hicimos, y por suerte encontramos una variante que tiene muy buenas pasadas con algunas rocas que podrian ser parte del circuito, lo que si hay que llevar guantes y despejar un poco de ramas que impiden moverse por entre los arboles en forma comoda. Si tienen animo podriamos ir el Sabado temprano .. seguir esta nueva ruta y limpiar con paciencia para poder hacer mas expedito el camino. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hasta ahora me estaria sumando en el team de preparacion de ruta....
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y es buena la ruta nueva...espero que la brújula del Pelao funcione para encontrarla nuevamente....la mia está un poco desajustada. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Les parece ???? Saludos !!! |
|
![]() |