![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
sake los paraCHoQUes del samuka, tngo algo visto en diseño, cambiar las luces de señalizacion por unas ovaladillas, algun dato foto o consejo ya ke necesito algo legal por ke tb lo uso en ciudad ( digo por los mataperros, ke tngo uno pero usarealgunas partes, donde va el huinCHe)...
Última edición por rodrigo v fecha: 02-09-2010 a las 12:46:24 Razón: COMUNICACION |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sin ánimo de ofender, cual es la gracia de escribir mal? ... esto no es un chat.
Ahora respondiendo a tu pregunta, cualquier parachoque (paraxoke) de tubo que instales puede ser objetado en la Revisión técnica, todo depende del criterio del personal que trabaja en ellas. Marcelo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno no sabia que era tan sagrada la cosa de la escritura pero la verdad todo el tiempo por el trabajo y otras cosas uno escribe de la forma correcta entre comillas, pero si se tratara de informar una especificacion tecnica o alguna definicion si lo haria como se debe, usando las palabras y escritura correcta, me comprendes??
Gracias por los datos encontrados. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
- existen usuarios que no son de Chile, y no entienden que cresta es un paraxokes - un foro se construye con los aportes de todos los usuarios, y la gracia es que ese aporte sea acumulativo, no se pierda, y si alguien esta buscando algo utilice el "buscar", y ahi va a poner parachoques y obviamente las respuestas que dieron aca no van a aparecerle por razones obvias. no entendi eso de escribir bien en el trabajo y fuera de ahi no,.... en fin, suerte con tu parachoques |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
![]() jajaja no me aguante |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
COPIADO (ENTENDIDO), AHI SI ME QUEDA MAS CLARINETE (CLARO), CUANDO TENGA FOTOGRAFIAS LAS SUBO PARA COOPERAR CON UN DISEÑO.
SALUDOS. OTRA CONSULTA CUANDO LAS LUCES EMPIEZAN A FALLAR APARTE DE QUE CAMBIE LAS AMPOLLETAS, PUEDE SER POR EL REFLECTANTE, SE VENCE??. O ALGO DE LA MASA ESCUCHE O ME PARECE HABER ESCUCHADO. QUE ES MEJOR, CAMBIARLOS, LIMPIAR ALGO, NOSE ?? RECEPCIONANDO INFORMACION... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|