![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
:D hola amigos de TA escrbo con el motivo de realizar una specie de encuesta, con unos amigos pensamos construir un circuito de 4x4 especial mente de barro ademas dentro del recinto instalar un area de camping la idea es cobrar una cierta suma, esta rtendra derecho a campin y a la pista, bueno me gustaria sus opiniones sobre el tema.ç
ç salu2 leo :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
dale
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si haces algo bueno, y no cobras muy caro, me atreveria a decir que economicamente te va a ir muy bien
saludos pd: imaginate a los niños bañandose en la piscina que vas a construir |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos TA la idea es que me aconsejen con respecto a lo que quiero hacer, en ideas sobre la pista mayoritariamente,
salu2 leo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds MCK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, te recomiendo que saques fotos, y visites las pistas ya existentes para que tengas ideas... hay excelentes pistas en el Salon del automovil (toda esta semana con actividades en la pista, sobre todo viernes y sabado), otra pista de muy buen nivel es la de aperrados en padre hurtado, la ultima fecha hartos sufrieron tratando de hacerla :wink: , tambien hay una pista en geoexpediciones.
Lo que dice el tejano McKenzie es como lo principal para una buena pista :wink: Saludos y suerte con el proyecto Carlos Pozo H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente idea!!! 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Y para que sea sustentable, que motive a mucha gente a participar, que tenga alternativas, diferentes grados de dificultad. Baja, mediana y ALTA.
Cada uno ve a donde quiere meterse. Suerte, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y ese Jeep no es el Lejendario Pulgoso ![]() asi ke se fue para la Capital... ke wena saber de ese jeep... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() con respecto a la idea es super buena, donde sería??? yo hace algun tiempo tuve esa idea pero donde se podría es muy lejos pa todos (cerca de pichidangui-los vilos) ![]() y pa la pista, aparte de lo qe ya dijeron podria tener una zona facil y otra de mas nivel, troncos, neumaticos, barro, una trampa de arena, grietas, trepadas, saltos, una zona con piedras grandes bolones, un pozon de agua pa vadeo, etc. y si se puede tambien pondria un circuito pa motos, asi puedes atraer mas gente lo otro que pondria es un mini galpon con un pozo y luz, compresor, herramientas, pa meterse ahi mismo a arreglar posibles panas... ...y lo otro pa los principiantes qe no kieran meter sus vehiculos dar la posibilidad de arrendar un par de jeep viejos pero pa puro aporrearlos... ese seria mi aporte, soñar no cuesta nada!!!! salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Invitacion A Pista En Colina | Red Ride | General ATV / UTV | 9 | 07-03-2007 14:42:35 |
Salida a matanzas- navidad - litueche... 15 y 16 de Julio.....BARRO - GRIETAS - AREN | Mad-Max | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 413 | 15-11-2006 20:42:21 |
III FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL. | Perfecta desconocida | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 68 | 20-11-2005 20:29:07 |
Zanku en otra Faceta... (Barro) | Zankudo4x4 ® | General | 38 | 05-11-2004 14:47:13 |
Bigfoot en Chile! | pato castro | General | 79 | 21-10-2004 11:06:02 |