![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
señores del foro tengo intencion de unirme al mundo 4x4 con un primer SUV, luego de bucear mucho por el foro me decidi por una 4runner (candidatos eran pathfinder montero y 4runner), mi presupuesto es de hasta 12 palos, ahora mi ultima pregunta es que motor, la 3.4 o la 4.0 (hay mas versiones?) el uso es mas que nada salir algunos findes de semana al cajon del maipo, farellones, su duna por ahi etc pero nada offroad a full, encuanto al desempeño del motor optaria por la opcion que mas rinda kms/lt versus el equipamiento, ojala me vaya bien con la compra para postearles una fotito, saludos y gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
![]() Pero de que es comoda y exquisita sip voto por la 4 runner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo
debes decidir o tienes power y consumo elevado o tienes economía y un motor mas chanchito (p.e. Montero Sport diésel) Debes decidirte bien que quieres/necesitas En dunas se necesita HP, la Toyota 4.0 es buena opción, aperrada, buen offroad. Si buscas algo familiar, que llegue a muchos lados sugiero la Montero Sport diésel, con un modulo gana algo de HP para que no sea tan lerda, pero buena maquina. ![]() Suerte y salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno me decidi por una grand nomade motor 2.4, en el foro hay mucha info! tengo que ir a probarlos y listo, ahora a participar de las salidas etc, grx por la info!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|