![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos! tengo un motor 3y que me tiene con dolores de cabeza pero a mi no me la gana! me encontre con esto!! se puede rectificar,rebajar,arreglar? o combatir contra las termitas? xD saludos y muchas gracias.. busco mecanico en stgo confiable y que entienda de jeep por faa!
![]() yy.. aca les dejo algo que me encontre en la dehesa llendo a tomarme un par de chelas!! el jeep es el mioo !! jajja brpp ![]() ojalas que se hayan subido las fotos primera ves que subo ... saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
no se ve tan mal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una 2RZ con un problema similar, no tan grave como esta, pero mejor la cambie, mañana la instalan y veremos si e soluciona el problema de la temperatura de la camio, en todo caso se nota clarito que estaba soplando...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aaa bkn!! pense que rellenar era un arreglo no muy confiable, pero mi duda es:
¿si esa parte esta asi por adentro debería estar peor? adios y muchas gracias por su ayuda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
si puede estar similar pero nada de que preocuparse al parecer ,que lo disgnostique un mecanico que sepa , pd:, recomendacion , NUNCA usar agua comun para refrigerante ( bueno solo en emergencias :D ) el tema es usar agua verde , destilada , reftigerente , pues estos no contienen tantos electrolitos libres , los que provocan ese tipo de daño en el motor ( y aveces en el piloto )
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se ve tan mal, se rellena y se revisa si hay mas daño con un magnaflux o prueba hidráulica, y despues se hace una rectificada poca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No exactamente, ya que hay liquidos refrigerante de calidad que tienen color verde, aunque la mayoría de los mas mala clase son verde.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
yo uso el refrigerante 911 ¿es bueno o malo??,lo uso hace como 4 años y no he tenido problemas,pero si hay alguno mejor seria bueno probarlo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|