![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
soy nuevo en Twisted Andes. Soy poseedor de un toyota land cruisier fj40 del 71´ con cambios al volante, y me gustaría saber si alguien conoce algun taller para este auto que que sea bueno. Realmente no me interesa que sea muy barato, sino mas bien bueno, y que trabajen bien, y que respondan en el caso de cualquer problema, pero tampoko quiero que me mate con el precio xD. Lo ideal seria un taller especializado en este tipo de vehiculos. El auto lo quiero dejar standard, no quiero mejorarlo ni levantarlo ni nada. Por favor si alguien conoce algun taller bueno aqui en santiago que me postee aquí. Gracias a todos Última edición por Gert fecha: 23-09-2010 a las 11:18:27 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Camcor, llama a Jose Miguel Aranda al 95341003, vas a la segura , el mejor trato y el mejor servicio , sabe un kilo del tema con precios reales y mucha buena onda. Vas a la segura .
Suerte dpa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Llamé a camcor y resulta que no arregla motores, necesito un buen mecanico para tlc que repare motores f. Si alguien tiene algun dato de alguien aqui en stgo. se lo agradeceria mucho.
Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la auto lo puedes llamar TLC y no jeep si no toyota o 4x4
saludos y subete una foteli para conocer el maquinon. como es eso de cambios al volante, tiene caja chevrolet |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
como es eso de camios al volante? tienes fotos .... eso es nuevo para mi!
la transfer sera centrada atras? se activa por vacio? te envio un dato por mp. saludos. jose. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
weno, para contarles la historia larga, mi papa compro este toyota aproximadamente en 1992-93, se lo compro a un señor que trabajaba en codelco. Lo estuvo persiguiendo durante meses para que se lo vendiera, y finalmete se lo vendio. El señor le explico, como comento Baiker, que el motor era identico a uno de una camioneta Chevrolet, y por algo traia los cambios al volante. Actualmente no se acuerda que modelo era, pero si alguien tiene el dato, genial. Ahora estamos buscando un mecanico para arreglar unos problemas en el motor, tiene problemas de aceite y con los metales de bielas y otros detalles. Mi papa es mecanico de profesion, pero no tiene tiempo para arreglarlo. Poreso estamos buscando un mecanico bueno y responsable, pero camcor no hace ese tipo de trabajos y Oruga 37 queda demasiado lejos, asique si alguien conoce un buen mecanico aqui en santiago, que me pase el dato. Aver si mañana subo unas fotos del toyota para que vean los cambios al volante y como se conecta la tracción.
Saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si es motor F, con caja de 3 cambios. Y la transfer se conecta con una palanca en el tablero. Es original con cambios al volante. Espero aun este funcionando como de fabrica, realmente no es muy común. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Hola, personalmente trate de reparar un motor F y creeme que es dificil pillar ya algunas cosas, te recomiendo colocarle un 2F....
Si insistes en el F, crei tendras que impoortar algunas cosas. Si estas en STGO, ORUGA no te queda tan lejos, en la madrugada con lanza pasas piola y esperas a que abran oruga. de los cambios al volante, me dejaste para adentro....... mandate uns fotitos. Por otro lado me quedan algunas cosas de TLC 71, pero nada de mecanica. SUERTE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|