![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Junto con saludarles a todos los jeperos les cuento que se deja la invitación al RAID ENTRELAGOS INVIERNO 2010.
la fecha, los valores de inscripción y la ruta se darán a conocer mañana durante la tarde y se tratara de responder a todas sus consultas. se despide EL CLUB PANTANEROS 4X4 VILLARRICA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cristian Valdes. PEGADOS 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
k buena k otra ves se aga es raid, suerte y tratare de estar ahi :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
y para cuando seria!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojala me calcen las fechas, el año pasado lo pasamos muy bien con mi hermano!!
slds Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Somos varios esperando la fecha!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
cuando, confirman la fecha.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
las fechas serán obviamente distintas a la ya nombradas en otros eventos ...yo digo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Muchachos
Les informamos que el evento RAID ENTRELAGOS INVIERNO BICENTENARIO 2010 se realizará en una primera instancia el 17 y 18 de Julio. Como todos sabemos, este año las vacaciones de invierno se adelantaron una semana por lo que se iniciarán el 09 del mismo mes y el retorno será el 25 de julio. Comunmente, todos los años realizabamos el evento el ultimo fin de semana de julio, pero ahora estamos pensado que a lo mejor la fecha debiera ser en agosto. Esperamos sus comentarios ya que la idea es que la fecha le acomode a todo el mundo y que no topemos con otros eventos. En cuanto a la inscripcion será de $7.000 (siete mil pesos) para todo participante pero cada uno debe preocuparse de sus colaciones y bebestibles. En esta oportunidad, no realizaremos comida ya que ultimamente los participantes no asisten por adelantar sus retornos a casa. Las 7 lukas incluyen un obsequio que se envió a fabricar exclusivamente para el evento. Para cualquier consulta, comunicarse con Pablo Barra al 9-4514998 ó Javier Villena al 9-3328520. Atentamente CLUB PANTANEROS 4X4 VILLARRICA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto ojala ruta sea tanto o mejor q la q isieron en verano este año
|
![]() |
![]() |