![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
http://www.youtube.com/watch?v=xqZj4ArrlhA bueno el video es muy explicativo pero kon la diferencia k yo lo kiero aser en mi jeep no lo encontre mala idea lo k si no encuentro muxa info de como hacerlo PD: lo k se es k se nesesita un ipod touch saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
creo que hay que partir por aca:
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
x3...................................
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
primero para lograr eso en tu jeep debes tener un iPod Touch o algun sistema remoto que te permita hacer eso,,,,,,pero no le veo utilidad en un jeep,,, P,D: hazle caso a RPV y empieza por alli mejor |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
mira si keres ,abrir las puertas , arranke motor, alarma etc. .a distancia ..en una tienda en SAN LUIS DE MACUL de accesorios de veiculos venden una alarma ke te permite hacer esas cosas ...cualker consulta avisame !
saludos ! nico.fk_@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Asi es hay alarmas que te permiten encender el motor pero son poco practicos si tu transmision es manual ya que tendrias que dejar el jeep en neutral para poder encenderlo ahora bien si es carburado tambien puedes padecer para encenderlo... Independiente a eso hay que tomar en cuenta que aun necesitaras la llave para desbloquear la direccion... Asi que con Ipod o alarma no le encuentro mucha funcionalidad al invento ese. Mi opinion.... Saludos desde México |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es necesario que sea un ipod touch, puede ser tambien controlado por un iphone con un software diseñado en la NASA por bruce willis, la vez que quizieron hacer explotar el asteroide que venia a la tierra.
No es un software qeu se encuentre en la appstore, pero para suerte tuya, yo te puedo vender un iphone con el programa programado en la programacion para controlar cualquier vehiculo con 4x4 , aunque sea carburado y no tenga absolutamente ninguna parte electronica en el jeep, es mas, puedes llegar a hacer algo como optimus prime en transformer. Adjunto foto del iphone que tengo a la venta que hace todas estas maravillas. Avisame cualquier cosa:
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Zorro, te faltó publicar el precio, o te van a borrar el post