![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues eso .. quien se anima a salir, se que esta bien helado en las mañanas .. pero al calor de una buena ruta no se notan las heladas .. jejejej
![]() Yo votaria por ir a conocer ruta nueva .. pero como siempre pasa no todos pueden ir (le tienen miedo a los kilometros ![]() ![]() Pues les dejo la inquietud y por supuesto si se consiguen permiso .. jejejej Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pa donde vay? con quien vay? pa donde queri ir???? a la chucha del mundo!!... no ay plata pa la bencina..... te quiero de vuelta antes de la 1, si queri salir anda hasta el cerro san cristobal no mas, tay castigao por andar comprando jeep y body nuevo.... jajaja toy medio vetao..... pero igual salgo..... jajajajaja me leelera mi señora esto... uffff no salgo nunca mas !!! jajajaja jajajajajaja no es miedo a los kilometros es medio a la SEÑORA jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! Vivan los casados !!! jejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Veamos que dice el publico. Alguna vez fuiste a Lampa en 1:1 .. hace años habia un lugar muy bueno donde habian rocas y unas quebradas, despues con los años cerraron, si no mal recuerdo tenia bastante donde recorrer ... Lo otro es ir a los bravos y buscar mas alternativas hacia el cerro .. en una de esas encontramos algo mas ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Hasta el momento estoy yendo. Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hola A todos
Despues de no poder abrir la pagina jajaja con con dificultad descubri que el pc de mi taller entra a twisted y Despues de estar desaparesido un tiempo debido a mis clases los Sabados ![]() no estoy 100% confirmado, pero por el momento es un si!!!!!!!! Yo voto por los Bravos, simplemente pq mis ultimas rutas fueron en el San Cristobal y eso de dar vueltas y vueltas lleno de gente hasta la punta es un poco latoso no!! pero gueno eso es mi pensamiento personal. les confrimo el viernes en la tarde, y gueno si hay alguien que pase cerca y no es cacho llevarme, como siempre FELIZ y sino Feliz tambien saludos amigos RC Neirarc ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|