![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
no se si la conoceran, yo voy bien seguido para aya y siempre los fines de semana van tipos con auros rc a combustion o electricos de velocidad...
en la<pasarela hay unas roca sque igal tan para crawlear un rato y si uno se aburre, va a la pista que hay alado... hoy fui a sacar fotos pero me da lata subirlas a imageshack y todo eso ![]() manandenme algun mail y les mando las fotos. __________________ saludos knp_x Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:20:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en lo que te demoras en subirlas al email las subes a la pagina... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
__________________ saludos knp_x Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:20:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
aca va el link del conjunto...
http://img153.imageshack.us/gal.php?g=1000269.jpg __________________ saludos knp_x Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:20:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
y? alguien a ido a esta plaza o no?? cuando hay paseo ??
![]() ![]() __________________ saludos knp_x Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:21:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:22:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy voy a la plaza y saco un par de videos pa subirlos a vimeo...
la wheely ya tiene la bateria adelante, gracias pack de 100 amarras plasticas, jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo la conosco y ni un brillo, para autos es pasables por sus planos espacios pero no para nosotros la verdad es que esas piedresitas es pa jugar 5 minutos y ya..... pa esos lejos, es mejor la plaza malaga en apoquindo.... salu2... Última edición por Pelao Daza fecha: 04-07-2010 a las 18:21:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
como soy novato pa mi por lo menos bien entretenida...
voy a averiguar donde queda la plaza malaga para ir a ver... gracias por la info... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |