![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Saludos, tengo un feroza 3 stage 97 y tengo algunos problemas a ver si me pueden ayudar a solucionar:
1. cuando el motor esta en frio, me cuesta pasar los cambios de 1° a 2° a 3°, despues cuando el motor alacanza la t° se hablandan y se le pasa el problema, sera el aceite de caja? 2. al pasar por un bache un tac-tac-tac!!!!, es como si hubiese algo suelto abajo, se siente solo del lado izquierdo (piloto) he revisado mil veces al jeep por abajo y no tiene nada suelto, ni el escape ni nada 3. tambien al pasar por ej por un lomo de toro, siento que suenan los paquetes de resorte hace como un click!!!!!, seran los bujes gastados?, le he cambiado las dos hojas de resorte madre una a cada lado ya que las dos se me han roto, eso saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
hola como estas, en tus preguntas te respondo, sin embargo seriabueno tener mas antecedentes |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Respecto a los cambios, hace como 8 meses que le cambie kit de embrague completo, segun el mecanico tb le cambio el aceite de caja, ahora que tipo de aceite usa?, pq dudo que le haya puesto el que corresponde tiene mm, 123 mil. y tantos kilometros, poco para su año, ya que soy el segundo dueño, era de mi vieja y lo tubo mucho tiempo sin uso regular claro, cuando lo simunizo se le pasan los ruidos de los paquetes de resorte, pero aun sigo pensando que las hojas madres que cambie estan mal hechas en el sentido que los bujes no quedan apretados, alguien tiene un dato de donde comprar las hojas originales?, saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: