![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, hace bastante tiempo que tengo este diferencial botado en la bodega y no sabia su gracia. Hoy dia supe que es un diferencial torsen y q es autoblocante. Lo malo es q no se de q j**p era
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay varios vehículos con esa marca de diferencial, de las Toyo las 4runner 2003 y FJ Cruiser 2006..pero también hay en Ford 9, 8.8, GM 7.6, 8.5 y en autos bufff... hartos mas como Audi, Subaru, Honda, Lexus..etc, etc... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le voy a sacar unas fotos pa ver si alguien puede reconocer de q es. Pero se ve como antiguo. gracias y saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.torsen.com/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Hay 3 tipos de Torsen, y son como este: ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sipos, si yo tengo el puro diferencial (elemento interno sin piñon ni corona). Es muy similar al de la foto.
Mañana saco fotos, porq kiero saber de q es. ![]() Como dice Gonzalo, torsen es el tipo de mecanismo diferencial. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No he visto un eje trasero o caja de satélite Toyota que tenga sistema Torsen, salvo cajas de transferencias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |