![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Se necesita un Parabrisas de Land cruiser Fj40, con sistema de plumillas abajo, sea del 1979- al 1985.
en cualquier estado, idealmente enterito!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tuve que cambiar el del TLC la otra vez, y me aburrí de buscar usados, así que puse uno nuevo y terminó hasta saliendome mas barato (30 lucrecias).
Lo compré en Eyzaguirre con San Francisco. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fono: 632-7558 Hasta ahora niun drama. Como dato, pregunté si podian fabricar los vidrios curvos, y me dijo que no había problemas incluso habían hecho algunos. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
PLOP, escribi Mal, nECESITO todo EL PARABRISAS, MARCO Y vIDRIO, sobre todo el Marco.
Lo del vidrio es Facil, igual gracias por el dato. Para alla ire. por 30 Lks NO es malo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi por el vidrio me cobraron 16lks nuevo e instalado en concepción.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
buenos datos, yo tambien tengo que cambiar el mio y obvio que es mejor comprar algo nuevo y que te lo den instalado
Saludos Ignacio |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo el marco del parabrisa.. Pero esta sin el vidro... $15.000..
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola y gracias. me intereza, te mande PM. Mi mail es mjjmchile@hotmail.com, tienes Fotos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo el marco con vidrio en $40.000