Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2010, 10:33:32   #1
jlopezf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Check Engine

Como estan todos los amigos de las tuercas ,tengo un Problema en la Subaru Legacy Station 4 WD Se me esta encendiendo el check Engine y se disparan los electros Ventiladores y el computador lo detecta como falla , le saco el cable de la bateria y al otro dia funciona pero otra vez pero al rato de andar se pega otra vez , en un principio fue algo esporadico pero ahora es reiterado el problema ,, se que es un sensor o dos sensores solo necesito el NOMBRE para ver si lo compro o paro el auto un tiempo.

Gracias Amigos por la Mano

Jorge
jlopezf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 10:42:56   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Check Engine

obligadamente tienes que hacer un scanner para ver cual es la falla, lo que haces al desconectar el cable de bateria es resetear el conmputador, borra todos los codigos de errores, pero al conectarla de nuevo y el computador recibe en varias oportunidades un codigo de error, hace su pega es decir prende el testigo check engine... y eso es lo que hay que hacer, chequear el motor mediante un scanner, te indicara cual es el sensor que esta fallando, lo cambias y listo.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 11:31:47   #3
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
obligadamente tienes que hacer un scanner para ver cual es la falla, lo que haces al desconectar el cable de bateria es resetear el conmputador, borra todos los codigos de errores, pero al conectarla de nuevo y el computador recibe en varias oportunidades un codigo de error, hace su pega es decir prende el testigo check engine... y eso es lo que hay que hacer, chequear el motor mediante un scanner, te indicara cual es el sensor que esta fallando, lo cambias y listo.
ojo que el scanner te dira "por donde" va el problema, muchas veces son los sensores pero no hay que descartar contactos vencidos o aislados o ramal cortado.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 13:50:07   #4
jlopezf
Junior Member
Newbie

Gracias Amigo mio seguire tus consejos , pienso que sera lo mejor

Jorge
Antiguo 15-06-2010, 13:51:55   #5
jlopezf
Junior Member
Newbie

Gracias amigo mio dos que me dicen lo mismo asi es que haré lo que me aconsejan

Jorge
Antiguo 15-06-2010, 23:37:30   #6
propiedad362
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por jlopezf Ver Mensaje
Como estan todos los amigos de las tuercas ,tengo un Problema en la Subaru Legacy Station 4 WD Se me esta encendiendo el check Engine y se disparan los electros Ventiladores y el computador lo detecta como falla , le saco el cable de la bateria y al otro dia funciona pero otra vez pero al rato de andar se pega otra vez , en un principio fue algo esporadico pero ahora es reiterado el problema ,, se que es un sensor o dos sensores solo necesito el NOMBRE para ver si lo compro o paro el auto un tiempo.

Gracias Amigos por la Mano

Jorge
Amigo , buenas noches leyendo tu post veo que tienes un vehiculo igual al mio, segun el año de fabricacion estos vehiculos traen bajo el tablero costado del volante dos conectores que se encuentran desenchufados son un par negro y un par verde, estos sirven para hacer un auto diagnostico similar a lo que haria un scanner solo debes conectar los terminales negros con el motor apagado y luego dar contacto y la luz del check engine del tablero parpadeara dandote el codigo de error, siento no estar de acuerdo con el otro colega que dice que al desconectar la bateria se borran los codigos de errores en el caso del subary legacy esto no es asi para borrar los codigos de errores debe hacerse con un scanner o de lo contrario con los terminales de color verde, este sistema es valido solo en lecacy hasta 1994 del 95 en adelante se hace solo con herramientas de escaneo si necesitas mas informacion puedes enviarme un correo a propiedad370@hotmail.com

Raymundo Lozano
propiedad362 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:14.