![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos nuevamente...
Soy un santiaguino y tengo un GV estandard 2004 (G16B) con 80.000kms y estoy enamorao de mi máquina (la crié de potrillo).... le hice mantenciones en Derco hasta los 50.000 y despues me aburrí de que me metieran el p.... en el ojo con la mula de la garantía... los jiles le daban dos patadas revisaban la presion de neumáticos y te cobraban el otro ojo. ja ja ja. Hasta ahora sólo hice cosas simples a los 60.000 cambie bujias (denso, que las compre en el dato que dieron aca de carmen con 10/7), filtro de aire y cambio de aceites (motor cada 8k, caja, transfer y diferenciales según lo que dice el manual) ahora me toca hacerle un afinamiento segun el manual... Ahora bien... vi la publicidad de authievre motors que por 60.000 te cambian bujias, filtro de aire, bencina, limpieza cuerpo de aceleración, valvula ralentí, limpieza inyectores con US y scanner... en fin de todo... ES ESTO ÚTIL PARA MI VITARITO... alguna otra recomendación? gracias de antemano por su tiempo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Estimado,cuando compre un scanner para marcas en general ,lo hice en
Authievre Hnos.y me entrenaron en el uso de este, son personas muy confiables y atu vitara y ati te convendria un servicio de este tipo. Saludos,Luba. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En este lugar si tu llevas los inyectores , los devuelven como nuevos , y si un inyector no se puede destapar , también lo dicen . 100 % recomendable.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias por sus respuestas!!!
lo llevaré entonces a ojos cerrados... eso sí esperaré el chocoso de fin de mes y les cuento... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|