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Antiguo 28-09-2004, 12:32:50   #1
guilorca
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Predeterminado PROBLEMA CON WORK TRUCK NECESITO OPINIONES

Hola,es una work truck año 97 motor 4.3 v6.con 90 mil km.
Primero:ruido de taquies se destapó y se cambiaron,pega hecha por Davis autos,se pasó,luego de un tiempo apareció el mismo ruido.

Segundo:marcador de preción de aceite,marca casi nada,se cambió la bomba y marca un poco más pero no alcanza a llegar a la mitad,y el ruido de taquies sigue.Ya he probado con varios aceites y no se quita el ruido.

Lo de la preción de aceite,puede ser marcador malo?,o tendrá alguna fisura el block? que no creo.Pero que piensan?.
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Antiguo 28-09-2004, 12:55:21   #2
Tapage
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No estoy familiarizado con el motor que comentas .. pero los motores Toy, debajo de la bomba, tienen un O Ring .. es una bobada .. pero si este se daña, pierdes presión inmediatamente ..
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Antiguo 28-09-2004, 16:14:22   #3
guilorca
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No estoy familiarizado con el motor que comentas .. pero los motores Toy, debajo de la bomba, tienen un O Ring .. es una bobada .. pero si este se daña, pierdes presión inmediatamente ..
Hola,La bomba la cambié hace 4 días,nueva original,y se han revisado todos los O rines y sellos por donde puede perder aceite,ahora lo del block no se ven manchas ni transpiraciones de aceite,ahora queda hacerle una prueba al marcador del tablero de la presíon de aciete,si no es eso ya no sé que puede ser.Lo más seguro es venderla jajaj
pero no valen casi nada,conviene quedarse con el cacho no más
Saludos.
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Antiguo 28-09-2004, 17:36:57   #4
Pato-Patrol
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Sólo dos preguntas

1.- Antes de que apareciera el ruido de taquíes habían intervenido el motor y regularon válvulas ???

2.- Algún trabajo en la culata, Rectificaron asientos de válvulas ?

Necesito saber datos anteriores al ruido.

saludos
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Antiguo 28-09-2004, 19:32:41   #5
guilorca
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Sólo dos preguntas

1.- Antes de que apareciera el ruido de taquíes habían intervenido el motor y regularon válvulas ???

2.- Algún trabajo en la culata, Rectificaron asientos de válvulas ?

Necesito saber datos anteriores al ruido.

saludos
Hola,no le hicieron nada antes,la camioneta la tenemos de nueva,solo le cambiaron taquies la primera vez,luego el cambio de la bomba y nunca se ha abierto ese motor.Ahora será necesario destapar y desarmar por completo y cambiar anillos?
Saludos.
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Antiguo 28-09-2004, 22:07:51   #6
Luis Vasquez Fonseca
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La presion de aceite se pierde cuando los metales de biela, bancada, eje de levas estan gastados, pero tu camioneta es nueva, ademas supongo que en DAVIS revisaron el chupador de la bomba de aceite que no este tapado el tamis de este elemento. Como dato los anillos no tienen que ver con la presion de aceite, sino con la compresion, y consumo de aceite

saludos
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Antiguo 29-09-2004, 12:13:21   #7
Pato-Patrol
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Será posible que anduvieras con poco aceite en el cárter del motor y lo exigieras en revoluciones en alguna salida ??? , ésto puede haber provocado que no tuvieras lubricación y los metales se dañaran inmediatamente haciendo que bajara la presión de aceite tal como lo mencionas, el alcance que te hace Luis es correctísimo !!! ...... lo otro sería que el reloj estuviera defectuoso o se tapara el chupador de la bomba de aceite.


Suerte !!!


saludos
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Antiguo 29-09-2004, 12:41:56   #8
guilorca
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Será posible que anduvieras con poco aceite en el cárter del motor y lo exigieras en revoluciones en alguna salida ??? , ésto puede haber provocado que no tuvieras lubricación y los metales se dañaran inmediatamente haciendo que bajara la presión de aceite tal como lo mencionas, el alcance que te hace Luis es correctísimo !!! ...... lo otro sería que el reloj estuviera defectuoso o se tapara el chupador de la bomba de aceite.


Suerte !!!


saludos
Gracias por la ayuda.En cuanto encontremos la pana les contaré a ver si le sirve a otro amigo.
Saludos.
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