![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
AYUDA ! tengo 4 neumaticos 275/60/15 quisiera saber si no habria problema en ponerselas a unas llantas de 10` ? se puede o no se puede ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Según Tirerack la recomendación es llanta de 7,5" a 9,5"...probablemente se puede pero va a ser fácil desllantar especialmente con baja presión...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Respecto a tu consulta, si el vehículo es liviano y la llanta tiene buena pestaña, no tendrás problema... al menos por acá por el norte en arena es una de las configuraciones más usadas para Vitara, Samurai, Feroza, etc... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
275mm de ancho es 10.8" por lo que con llanta de 10" quedarias medio propenso a desmontar.
yo personalmente pondria llantas de 7" para no desmontar |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y por que no de 8" Andrez? Por favor, una explicacion de conocimiento empirico de tu basta experiencia seria buena.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De acuedo a mi basta experiencia como dices tu, lo ideal es andar con unas 4" menos que el ancho del neumatico, y 275mm=10.8" como puse màs arriba, asi q la llanta ideal seria de 6.8" que aprox es 7", por eso recomiendo de 7". con mayor ancho he desmontado varias veces, con menor no he desmontado nunca. simple. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece que haz jeepeado harto, fotos?
Es Zorro. Saludos P.D: Trolleando, para nada, simplemente diciendo la verdad, cachai esa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a tu pregunta, la verdad es que la logica nos dice que ese neuma no deberia andar en llanta de 10", desmontaria al toke, pero aqui mismo en el foro he visto y me han dicho que los tienen en llantas de 10", para samukas, vitaras, etc. preparados para arena.ny que andan ATR. Te recomiendo 2 cosas, usa el buen amigo "BUSCAR" y entretienete buscando info del tema, te va quedar más claro, y si no te convencen los 10" andate por unas de 8" y te aseguray. eso. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En los samukas y vitaras,feroza que tuve siempre los tuve con llantas de 10 y 275/60,no tuve problemas,ahora segun yo va tambien en la elleccion del neumatico he visto que los sumitomo sobre todo el 275 se desmonta con facilidad de la llanta de 10,yo tenia mastercraft y despues tuve unos general hp no tuve problemas,para seguridad tuya pueden ser de 8 aunque yo prefiiero la de 10 salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
como dice el amigo andres,pienso que es mejor andar con 4 pulgadas menos que el ancho del neumatico,yo por ejemplo ando con 32x11,5 en llanta de 7" y niun problema. salu2 al amigo de mas abajo que tambien de esta tierra querida. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|