![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Soy nuevo en el foro asisti al raid de ritoque con un amigo en un grand vitara blanco. Bueno finalmente despues del raid y de tener 7 autos franceses medios arreglados me decidi y me voy a comprar jeep... mas que nada para arena. Bueno voy a tener aprox 2.2 millones yo creo tope, y he visto varios jeep pero me llamo la atencion un rocky aca va el link: http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1392397 Mi pregunta es si ese motor del rocky, que creo que es toyota 2.0 bencinero anda bien, me refiero a nose si tira rico pa subir dunas, ya que me tinca medio pesado y no encuentro las especificaciones del jeep en internet. Nose si alguien puede ayudarme y orientarme, en el raid anduvimos en el grand vitara 1.6 bastante bien y eso nose como andara el rocky saludos y cualquier orientacion se agradece |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, yo tengo un rocky y lo uso casi siempre en duna....no es el mejor jeep pa duna pero anda bastante bn. La estabilidad es bastante buena a pesar d lo alto y angosto q se ve y es super carne perro. El q muestras se ve bn mantenido. Tienes q pensar q muchos repustos ya no existen asiq si te compras uno trata q no tenga cosas malas. Te lo digo por experiencia propia.
Ese es mi Rocky ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Hola
Vi tu rocky estaba super rico, yo andaba en un grand vitara blanco sin parachoque adelante... en ritoque el sabado Cuentame un poco del motor al parecer son 2.0. que tipo de inyeccion tienen o carburador, cuantos hp mas o menos tiene ese motor y si se le puede sacar mas potencia... nose jaja gracias ojala se venda mi guater este fin de semana pa poder ver el rocky Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, mi rocky esta con 2.2 4Y, el original es 3y 2.0. Pero ese motor igual es suficiente y barato d repuestos. Y si quieres mas potencia te compras un motor 4y por 200lks en buen estado y vendes l tuyo en 100
Los 2 motores son carburados. Pa sacarle ma potencia puedes comprar un encendido electronico por 60lks o mandar a hacer un multiple de escape de competicion para no tener q entrar a picar mucho. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|