![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
a si es me comprare mi primer vehiculo y decidi fuera un 4x4 tengo casi 3 millos ahorrados y que me pueden recomendar para mi por ese precio,
ojala sea amplio por que tengo 2 hijas y mi mujer XD saludos enrique olivos arenas ñuñoa, santiago de chile |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo ocuparias para que ?
solo para paseos ? paseos y cuidad ? de que año lo quieres ? alguna marca en especifico '? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo ocuparias para que ?
R° idealmente jeepear ,para paseo y cuidad de que año lo quieres ? R° mira desde 1995 en adelante ( no queri na ) XD alguna marca en especifico '? R° nop |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi por lo menos me gusta la hilux, creo que cumple todo los requisitos basicos. es una buena camioneta, tiene buen motor " debe dar unos 12 kl/lts por ahi. de 4 puerta y todo, aqui mismo hay varias en venta... saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
en realidad si tengo uno en vista que es el dahiatsu feroza
pero no se para cuantas personas es ( mi papa tiene una hilux 2004, 4x4 ) y no nos caberian las dos en la casa, |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero si dicen que """ojala sea amplio por que tengo 2 hijas y mi mujer""" yo creo que el feroza se queda chico. para 4 personas.. mas equipaje
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi me gusta la hilux, pero si me dices que dos camioneta no entran en tu casa va a tener que ser otro 4x4. y un jeep chero ? no te gusta ?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
y el cherokee mas o menos cuanto cuesta usado ?
por que tambien tengo esa limitante; tengo casi 3 millones no mas , que yo se para un vehiculo en buen estado es poco |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ve tu correo
|