![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Tengo una yamaha Blaster año 96 y me gustaria ponerle frenos de disco hidraulico delantero, mi pregunta es: se puede llegar e instalar los de una blaster mas nueva que venga con el sistema...
o si el kit lo venden aca en chile especial para la de cada año? desde ya gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
si puedes cambiar los tambores a freno disco, tienes que cambiar empesando de la manilla hacia abajo esto lo encuentras en yamasport.cl
slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
wujJJAJAJAJA WENA RICARDOOO!!! VALEE
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si se puede pero te va salir la mitad de lo que cuesta ese blastercito...
mejor busca algo usado y lo traes de gringolandia.. los caliper del shee te sirven... saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
Yo apoyo esa idea, te conviene comprarlo usado y completo, llegar e instalar.
mira encontré este link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamah...#ht_500wt_1182 Ojala te sirva, Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Si esta claro que se cambia todo desde la manilla si esty instalando un sistema hidraulico, se que en gringolandia tienen el sistema pero mi preguntaba si de las blaster que ya tienen freno de disco hidraulico es llegar e instalar en la mia, la idea es encontrar alguna en malas condiciones y negosiar el sistema una amiga callo de un puente una vez en una año 2004 creo... tengo ke averiguar donde kedo arrumbada porke no sirvio para nada...
o lo otro es traerlo de gringolandia, RAFIZ tu no importas esas cosas? si es asi cuanto me sale ese kit del links puesto en chile? Saludos y gracias por la informacion |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con respecto a cuanto sale. considera el valor en dolares y toma el valor del dolar como a 1000 pesos chilenos de esa manera sacas un aproximado ya que incluyes todos los impuestos aduana y bla bla bla saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
oie cumpa pero enves de estar cambiando frenos porque no modificar tu motor con esa plata creo que los frenos seria una tonteria si ala final igual los antiguos cumplen la funcion del frenado.... sldsss |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|