![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que tal cabros:
mi problema es seguro el embrague. la historia fue que sali pal 18 a pichilemu y aproveche de andar un rato en la playa.... el problema es que mi samuka volvio con un sonido raro que no logre identificar..... hasta ayer que no entro ni un cambio mas. a tal punto que habia que apagar el auto y encenderlo en primera pa que partiera y meter los otros cambios con cuidado nomas. ahora no entra nada. Algo me dice que o es disco o prensa o rodamiento, lo que parece mas claro es que tengo que cambiar el kit de embriague completito..... de ahi mi pregunta - cuanto sale un kit de embriague para el samuka II? - hay mucha diferencia de $ con el ceramico? - en que se diferencia el ceramico del standard en terminos de performance? como siempre espero sus opiniones para reparar a mi cachorro de mounstro saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
seguro embriague si quieres averiguar algo del ceramico anada a buscar y busca por ceramico o centerforce
Salu2s Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ceramico no deja que el disco resfale por ende en la calle si sacas la pata muy fuerte del emgreague vas a dar saltos ( pueden morir las crucetas)
mas conveniente es ceramico con resortes precio anda entre en 60 y 70 lukas para un samu. si queres llama al 09-437399 (fabian) el arregla embreagues, de hecho me esta arreglando el mio (por comentarios es muy bueno) saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pelao.
Pa' mi es la piola, si tuvieras problemas en el disco no tendría tracción. Al querer meter los cambios la caja sigue conectad con el motor x eso suena. Pero si como tu dices ahora hay un ruidito, puede ser que se quebró la prensa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso algo parecido ,no entraban los cambios,la prensa ,disco y rodamiento estaban nuevos pero fallaron 2 cosas y listo cammbiadas y solucionadas .la piola y el rodamiento de empuje (nuevamente)y cero dramas.yo creo que el caso tuyo es la piola por que como dice el amigo aca arriba si tuvieras la prensa o el disco malos no podrias andar ,notarias altiro..
chau y suerte samuka 89 estandar y con hartas ganas de modificarlo . jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
mi embriague ta como duro y re largo no cuesta tnto pasr los cambios pero que puee ser eso?
SLDS 8) |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambia todo mejor ...
disco, rodamiento, etc slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace unos dias tuve problemas de embrague, los cambios se colocaron duros para entrar, regulé la piola y quedó bien, pero en un dia de uso comenzó de nuevo y los cambios no lograban entrar.
Se revisó y lo que producía el problema era la horquilla que toma la piola de embrague arriba del pedal. Se sacó, se reparó y niun problema Revisa todas las alternativas externas antes de desmontar la caja para cambiar algún elemento. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sintomas de embrague...opiniones please | FOURWHEELROD | General 4WD | 8 | 10-01-2006 19:19:18 |
Embrague...patinador :P | Sr.sj410 | General 4WD | 8 | 13-11-2005 22:19:07 |
Emergencia de piola de embrague | OB1 | Novatos | 4 | 22-08-2005 17:32:47 |
Embrague raptor? | vitorio | General ATV / UTV | 4 | 25-04-2005 19:43:41 |
Embrague o caja de cambios??? ah? | Pato Leguía | Novatos | 18 | 06-09-2004 15:54:48 |