![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, vendo motor 2f, el antiguo de mi tlc. como estaba anteriormente inyectado, no tiene carburador ni distribuidor. el motor esta en relativamente buen estado para ser año 80, el ultimo uso fue en laguna congelada a finales del año pasado. lamentablemente no le medi compresion antes de sacarlo, pero no humea ni quema aceite, tiene un poco de sonido de valvulas que hay que ajustar, pero nada que no impida el que ande. viene con bomba de agua nueva (1 año), alternador y bomba de direccion hidraulica. tengo un multiple de escape original por ahi, que se va en el paquete (el actual se saco).
precio motor 2f : $70.000 tengo adicionalmente un compresor sanden para oba, esta actualmente instalado en el motor con los niples llegar y conectar las mangueras, y preferiria venderlo en el paquete completo. precio compresor : $30.000 el motor esta en santiago, yo me voy de vacaciones el 7.... chame cha!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos,
Enviame fotos del Compresor a franlillo@udec.cl me interesaria para ponerlo en mi TLC, otra pregunta la bba de hidraulica que tienes es original TLC o es la tipica Chevy? Saludos Francisco Lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola me interesa el multiple de escape.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del compresor y soporte. es para el lado derecho, justo al lado de la bujia #1
francisco, avisame sino para hacer correr la lista, hay un 2do interesado. saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que yo tengo el motor "B" en mi TLC, y me encuentro trabajando en calama, el miércoles a medio día llego a conce y podré ver si calza bien en el motor que tengo, así es que sólo te podría dar una respuesta el miércoles a eso del medio día, si quieres me esperas, si ya tienes otro interesado ya es tu decisión.
Saludos Francisco Lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
No serä mucha plata por ese armatoste ¿? Bájate un resto, igual puede estar medio apolillao el 2f.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() todo es conversable en esta vida, si te interesa, haz una oferta. en todo caso revisa las ventas de los 2f en el foro, para que tengas referencia de precios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo Me puedes mandar una foto del motor actual, como te comente no es para mi y quiero mostrar las fotos.
De ante mano te aviso. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |